lunes, 8 de febrero de 2016

CLUB BALONCESTO SEVILLA 85 - MONTAKIT FUENLABRADA 78

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer el CLUB BALONCESTO SEVILLA en Andalucía a partir de las 12:30 horas ante un conjunto madrileño, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los Cuatro Cuartos, los que pitaron, a quién eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria sevillana  a Dos Galanes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Condal a partir de las 12:30 horas a un conjunto catalán.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 85 - MONTAKIT FUENLABRADA 78.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Miljenovic (3 Puntos), Bamforth (19 Puntos), Berni (10 Puntos) y Nachbar (3 Puntos) y Balvin (14 Puntos) -cinco inicial-;  Alfonso Sánchez (7 Puntos), Hakanson (9 Puntos), Rigo (-), Cizmic (-), Cate (2 Puntos), Oriola (18 Puntos) y Henton (-).

MONTAKIT FUENLABRADA:  Tabu (9 Puntos), Popovic (10 Puntos), Paunic (22 Puntos), Wear (5 Puntos) y Sobin (14 Puntos) -cinco inicial-;  Urtasun (4 Puntos), Úriz (2 Puntos), Stevic (6 Puntos), Llorca (-), Smits (6 Puntos) y José María Gozález (-).

1 º C.  20-26.  2 º C.  22-10 (42-36).  3 º C.  18-14 (60-50).  4 º C.  25-28 (85-78).

ÁRBITROS:  García González, Castillo Y Cardús.  Eliminado el Croata Sobin, por cometer cinco faltas personales en el Minuto 38.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimonovena jornada de la Liga Endesa, celebrado en el Palacio de los Deportes San Pablo, ante 4.106 espectadores y entre ellos estaban José Manuel Cerezo García, Jonatan Ruiz Carreño y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla el CLUB BALONCESTO SEVILLA a partir de las 12:30 horas ante un conjunto madrileño fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 85 - MONTAKIT FUENLABRADA 78, el mejor por parte madrileña fue el Serbio Paunic que anotó 22 Puntos, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte andaluza fue el Estadounidense Apellidado Bamforth, que anotó 19 Puntos, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para vencer, esa es la verdad, los que pitaron en los últimos minutos Del Cuarto Y Último Cuarto eliminaron por parte madrileña por cometer cinco faltas personales al Croata Sobin, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 16 con 1.435 Puntos a Favor Y con 1.628 Puntos en Contra, como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad os digo que estoy satisfecho con esta victoria andaluza, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria sevillana se lo dedico a Dos Galanes y estos son el  Grandioso Amante Del Deporte De La Canasta llamado José Manuel Cerezo García Y Al Indiscutible Amante De Todas Las Féminas que Sean Bellas Todas Ellas llamado Jonatan Ruiz Carreeño, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella ambos, que grandes sois monstruos.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en Cataluña este Domingo 14 de Febrero de 2.016 a partir de las 12:30 horas a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar+, que amables son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 8 de Febrero de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario