viernes, 19 de febrero de 2016

SEVILLA F.C. 3 - MOLDE F.K. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida de Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra noruega en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 3 - MOLDE F.K. 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Daniel Carriço, Timothée Kolodziejczak, Sergio Escudero, Steven N'Zonzi, Sebastián Cristóforo, Vicente Iborra, Minuto 69, Vitolo, Éver Banega, Michael Krohn-Dehli, Yevhen Konoplyanka, Minuto 73 y Fernando Llorente, Kevin Gameiro, Minuto 57.

MOLDE F.K.:  Ethan Horvath, Joona Toivio, Fredrik Gulbransen, Vegard Forren, Per Egil Flo, Daniel Berg Hestad, Pape Paté Diouf, Mattias Moström, Fredrik Aursnes, Sander Sevendsen, Minuto 80, Mohamed Elyounoussi, Eirik Hestad, Minuto 62 y Fredrik Gulbrandsen, Agnaldo, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Gediminas Mazeika (Lituano).  El Navarro llamado Fernando Llorente parecía partir en fuera de juego en el primero gol, pero era una acción complicada de ver para el línea, pues jugó hacia atrás.  Le perdonó la expulsión al Africano llamado Pape Paté Diouf en el Primer Período.

TARJETAS:  Amarillas:  Fredrik Gulbransen, Minuto 10 y Pape Paté Diouf, Minuto 12.

GOLES:

1-0.  Minuto 35:  El Navarro llamado Fernando Llorente toca colocado con la izquierda al contrapié Del Cancerbero Estadounidense llamado Ethan Horvarth.

2-0.  Minuto 49:  El Navarro llamado Fernando Llorente marca con la derecha tras un pase Del Madrileño Coke.

3-0.  Minuto 72:  El Francés llamado Kevin Gameiro se queda con un balón perdido y lanza un derechazo duro en el que falla el Cancerbero Estadounidense llamado Ethan Horvath.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 38:  El Navarro llamado Fernando Llorente cabecea desviado cuando estaba solo.

Minuto 60:  Delicadeza Del Madrileño Coke que acaba en el larguero.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 28.920 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas ante un conjunto noruego fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - MOLDE F.K. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tas un acertado pase Del Guanche Vitolo hacia el Navarro llamado Fernando Llorrente Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste y tras dar en él se metió en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un excelente pase Del Madrileño Coke hacia el Navarro llamado Fernando Llorente Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Madrileño Coke golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, ahí no hubo fortuna, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés llamado Kevin Gameiro Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que propició que tras fallar con estrépito el Cancerbero Visitante que entrara en el marco, tras esta convincente victoria nuestro equipo del alma le tendrá que dar la puntilla la semana que viene en Noruega a este conjunto noruego, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense holgadamente, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 12:00 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que se verá en Movistar +, en el Dial 46, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 19 de Febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario