lunes, 15 de febrero de 2016

SEVILLA F.C. 2 - U.D. LAS PALMAS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante una escuadra canaria en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 18 de Febrero de 2.016 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas a un conjunto noruego.

SEVILLA F.C. 2 - U.D. PALMAS 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Vitolo, Minuto 57, Banega, Konoplyanka, Krohn-Dehli, Minuto 66 y Gameiro, Juan Muñoz, Minuto 79.

U.D. LAS PALMAS:  Javi Varas, David García, Nili Perdomo, Minuto 79, Aythami, Bigas, Javi Garrido, Roque Mesa, Hernán, Minuto 72, El Zhar, Tana, Jonathan Viera, Wakaso y Willian José, Araujo, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Los Canarios le protestaron un penalti por mano Del Uruguayo Apellidado Cristóforo.  Sus Auxiliares fallaron en algunos fueras de juego Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

TARJETAS:  Amarillas:  Javi Garrido, Minuto 36,Kolodziejczak, Minuto 64, Willian José, Minuto 82 y Wakaso, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 69:  El Argentino Apellidado Banega golpea con dureza con la izquierda y el balón entra tras desviarlo el Cancerbero Sevillano Javi Varas al poste.

2-0.  Minuto 75:  El Francés Apellidado Gameiro empuja a puerta vacía con la derecha un pase Del Guanche Vitolo tras gran servicio Del Danés Apellidado Krohn-Dehli.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima cuarta jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 34.448 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer  nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante un conjunto canario que este Humilde Ser que os escribe tuvo la inmensa fortuna de comentarlo en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:   SEVILLA F.C. 2 - U.D. LAS PALMAS 0, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Guanche Vitolo hacia el Argentino Apellidado Banega, Su Sabia Persona golpeó al balón con dureza con la pierna izquierda y tras despejar con dificultad el Cancerbero Visitante dio en el poste y tras dar en él entró en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magistral pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado Gameiro, Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, poco después el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, sin lugar a duda alguna el Asistente acertó al levantar el banderín, llevándose una sonora ovación por parte de La Hinchada Blanca Y Roja por el buen trabajo realizado en ese momento, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que Sabio es el Sevillismo, eso es así, real como la vida misma, en La Prolongación se retiró del terreno de juego un rival, que sufrió una lesión, dejando a los rivales con 10 Jugadores en el campo, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 40 Puntos, que es lo mismo que decir Una Cuarentena Hecha Punto, a día de hoy aún estamos a 8 Puntos Del Cuarto Puesto De La Tabla De Primera División, que lo ocupa un conjunto castellonense que viste de color amarillo.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa para ganar este Jueves 18 de Febrero de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra noruega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los noruegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 15 de Febrero de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario