viernes, 12 de febrero de 2016

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 20:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, lo que propició que jugaremos La Fina De La Copa Del Rey en el Mes De Mayo de 2.016 ante el F.C. BARCELONA, se intuye que se jugará en Madrid en el Estadio Vicente Calderón, pero a día de hoy aún no está confirmado, ya os lo confirmaré cuando me entere de La Ciudad Y el Estadio en dónde se dispute este Título en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién le sacó una tarjeta roja acabado el Enfrentamiento, a quién expulsó en La Primera Parte, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré el pase a La Final a Tres Galanes, Dos estuvieron en el Norte de nuestra Patria llamada España Y Otro estuvo en el Sur de nuestra Patria llamada España y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 16:00 horas a un conjunto canario.

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 2.

R.C. CELTA:  Rubén Blanco, Daniel Wass, Jonny Castro, Minuto 65, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Carles Planas, Marcelo Díaz, Nemanja Radoja, Minuto 69, Pablo Hernández, Orellana, Iago Aspas, John Guidetti, Señé, Minuto 72 y Bongonda.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Carriço, Cristóforo, Minuto 64, Iborra, N'Zonzi, Minuto 56, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Minuto 73, Krohn-Dehli e Gameiro.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano)  Muy casero, cayó en la trampa Del Sueco llamado John Guidetti en el penalti y mostró una cartulina al Francés Apellidado N'Zonzi difícil de explicar con todo resuelto.  Expulsó al Utillero Del SEVILLA F.C. llamado Rafael Becerra Cabra.

TARJETAS:  Roja:  N'Zonzi, Minuto 93.  Amarillas:  Carles Planas, Minuto 20, Banega, Minuto 30, Sergio Rico, Minuto 59, Pablo Hernández, Minuto 77, Gameiro, Minuto 86, N'Zonzi, Minuto 89 y N'Zonzi, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 35:  El Gallego llamado Iago Aspas remata un pase medido Del Chileno Orellana.

2-0.  Minuto 55:  El Gallego llamado Iago Aspas remacha un balón repelido por el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-1.  Minuto 57:  El Argentino Apellidado Banega dispara cruzado y raso con la derecha.

2-2.  Minuto 87:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka remacha con la derecha una pundonorosa jugada Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey disputado en Balaídos ante 15.201 espectadores Y entre ellos estaban José Antonio Jiménez Rodríguez "Colorao" Y Ricardo Pérez López "Fenómeno".  El SEVILLA F.C. se clasifica para La Final por 6-2.  El Sueco llamado John Guidetti estrelló un penalti en el poste en el Minuto 60.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 20:30 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte el Trencilla Valenciano Martínez Munuera expulsó al Utillero Del SEVILLA F.C. llamado Rafael Becerra Cabra por el siguiente motivo:  Por dirigirse a un integrante del banquillo local levantando una botella de agua de plástico diciendo:  "A que te meto un botellazo" en repetidas ocasiones, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Valenciano Apellidado Iborra remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras golpear un adversario al esférico que rechazó nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, lo que aprovechó un contrincante, para golpear al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 2-1, fue tras un saque de banda sacado por un rival, que cortó con astucia el Danés Apellidado Krohn-Dehli, Su Sabia Persona le dio un extraordinario pase al Argentino Apellidado Banega y éste remató al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después el Trencilla Valenciano Martínez Munuera pitó una pena máxima por derribar dentro del área a un adversario nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, ahí estuvimos afortunados, esa es la verdad, en los último minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras una gran jugada Del  Guanche Vitolo, que remató Su Sabia Persona Y el Portero Local lo rechazó el remate, lo que aprovechó con astucia el Ucraniano Apellidado Konoplyanka Y Su Sabio Ser remató al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, al acabar el Encuentro el Colegiado Valenciano Martínez Munuera expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado N'Zonzi, tras este empate nuestro equipo del alma jugará La Final De La Copa Del Rey en el Mes De Las Flores ante el F.C. BARCELONA, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Este pase a La Final De La Copa Del Rey Del SEVILLA F.C. se lo dedicaré a Tres Galanes, Dos de ellos estuvieron en el Norte de nuestra Patria llamada España Y Uno estuvo en el Sur de nuestra Patria llamada España, ellos son estos:  José Antonio Jiménez Rodríguez, más conocido por esta Humilde Ser que os escribe como El Colorao, este Galán estuvo en tierras gallegas, a Ricardo Pérez López, más conocido por esta Humilde Persona que os escribe como el Fenómeno, este Galán también estuvo en tierras gallegas Y el Galán que Siente en Blanco Y Rojo que estuvo en Andalucía, que es nada más y nada menos que el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, este pase a La Final De La Copa Del Rey Del SEVILLA F.C. es todo vuestro y no hay nadie que os lo pueda quitar, gozar con él, os mando un cordial saludo desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sois grandes, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras Clasificarnos para La Final De La Copa Del Rey que jugaremos en el Mes De María ante el F.C. BARCELONA, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a una escuadra canaria Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 12 de Febrero de 2016.










No hay comentarios:

Publicar un comentario