viernes, 8 de mayo de 2015

SEVILLA F.C. 3 - A.C.F. FIORENTINA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra italiana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que Siente en Blanco Y Rojo al igual que esta Humilde Persona que os escribe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Vigo a partir de las 21:00 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - A.C.F. FIORENTINA 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Aleix Vidal, Daniel Carriço, Timothée Kolodziejczak, Benoît Tremoulinas, Stéphane Mbia, Vicente Iborra, Minuto 73, Gzegorz Krychowiak, José Antonio Reyes, Coke, Minuto 58, Éver Banega, Vitolo, y Carlos Bacca, Kevin Gameiro, Minuto 75.

A.C.F. FIORENTINA:  Neto, Nenad Tomovic, Micah Richards, Minuto 46, Gonzalo Rodríguez, Stefan Savic, Marcos Alonso, Borja Valero, Milan Badelj, David Pizarro, Minuto 68, Mohamed Salah, Matías Fernández, Joaquín y Mario Gómez, Josip Ilicic, Minuto 80.

ÁRBITRO:  Felix Brych (Alemán).  Los italianos le protestaron algunas acciones, pero lo cierto es que lo más llamativo fue el penalti al Polaco llamado Gzegorz Krychowiak que obvió para pitar el Final Del Primer Período.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 46, Marcos Alonso, Minuto 70, Borja Valero, Minuto 78, Gzegorz Krychowiak, Minuto 83 y Gonzalo Rodríguez, Minuto 95.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  El Catalán llamado Aleix Vidal lanza un derechazo después de un pase Del Colombiano llamado Carlos Bacca tras gran jugada colectiva.

2-0.  Minuto 52:  El Catalán llamado Aleix Vidal culmina una llegada con la derecha y engaña al Cancerbero Brasileño Neto tras pase Del Guanche Vitolo.

3-0.  Minuto 75:  El Francés llamado Kevin Gameiro empuja con la derecha un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal tras jugada Del Francés llamado Benoît Tremoulinas.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.480 espectadores y entre ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas ante un conjunto italiano fue espléndido, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - A.C.F. FIORENTINA 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un acertado pase Del De La Cumbia Colombiana llamado Carlos Bacca hacia el Catalán llamado Aleix Vidal y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un magnífico pase al hueco Del Guanche Vitolo hacia el Catalán llamado Aleix Vidal y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un excelente pase de la muerte Del Francés llamado Benoît Tremoulinas hacia el Catalán llamado Aleix Vidal y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que conllevó que llegara al Francés llamado Kevin Gameiro y éste le dio al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta excelente victoria, nuestro equipo del alma sólo  tiene que llegar a Italia la semana que viene y rematar la faena, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que Siente en Blanco Y Rojo que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer con amplitud en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Vigo a partir de las 21:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 8 de Mayo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario