lunes, 11 de mayo de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdefresno, Un Sobrero De La Ganadería De Hermanos Revesado (3 º Bis) Y Otro De La Ganadería De El Risco (5 º Bis), que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 10 de Mayo de 2015.  Tercera Corrida Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Valdefresno, mansotes y manejables;  Un Sobrero De Hermanos Revesado (3 º Bis), inválido, Y Otro De El Risco (5 º Bis), manejable.

EUGENIO DE MORA, de carmín y oro.  Pinchazo, estocada y tres descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada trasera (Oreja).

MORENITO DE ARANDA, de nazareno y oro.  Media estocada.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, estocada (Oreja).

ARTURO SALDÍVAR, de obispo y oro.  Estocada desprendida y descabello (Silencio).  En el Sexto, estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Valdefresno, Un Sobrero De La Ganadería De Hermanos Revesado (3 º Bis) Y Otro De La Ganadería De El Risco (5 º Bis), que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue entretenida y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Valdefresno el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA cortó Una Oreja, que en el Quinto Bis De La Tarde De La Ganadería De El Risco el Torero Burgalés MORENITO DE ARANDA cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Mexicano ARTURO SALDÍVAR, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron el Director De Lidia Toledano EUGENIO DE MORA Y el Torero Burgalés MORENITO DE ARANDA, ambos cortaron Una Oreja, espero y deseo que el Serial Madrileño se venga aún más arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 11 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario