domingo, 31 de mayo de 2015

GIRO DE ITALIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros que esta Jornada Dominical el Madrileño Alberto Contador ha ganado el GIRO DE ITALIA, en el siguiente párrafo os diré el tiempo que lo ha logrado en ganar, en dónde acabó y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta Jornada Dominical en Milán el Madrileño Alberto Contador ha ganado el GIRO DE ITALIA tras 84 Horas, 3 Minutos y 30 Segundos, el Ciclista Español Del Equipo TINKOFF SAXO BANK lo bordó en tierras de pasta Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona esta Humilde Persona que os escribe se ha puesto más firme que una vela, el Madrileño Apellidado Contador es de Pinto, hay un dicho popular que dice así:  Entre Pinto Y Valdemoro, pues ya sabéis, que el De Pinto es el que ha ganado el GIRO DE ITALIA.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena al Ciclista Español llamado Alberto Contador por ganar esta tarde en Milán el GIRO DE ITALIA, eres un monstruo, un fuerte abrazo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 31 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario