lunes, 18 de mayo de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se disputó ayer en el Gran Premio De Francia en el Mundial De Motociclismo, dónde ganó Un Español, os pondré a que hora se disputó esa Carrera De Motos, el nombre Del Ganador, que marca de Moto montaba, en cuánto tiempo lo logró, le dedicaré la victoria a Una Sabia Persona y os sacaré una conclusión.

Ayer por la tarde en Francia a partir de las 14:00 horas ganó La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Jorge Lorenzo, que iba montado en Una Moto de la marca YAMAHA y tardó 43 Minutos, 44 Segundos Y 143 Milésimas.

La Victoria Del Balear esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Sabia Persona que Ama el Deporte De Las Dos Ruedas que se llama nada más y nada menos que Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Alejandro el Motero, esta victoria del mallorquín es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a nuestro compatriota Jorge Lorenzo por vencer ayer en tierras francesas, eres el mejor, un saludo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 18 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario