lunes, 11 de mayo de 2015

R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vigo a partir de las 21:00 horas ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Italia este Jueves 14 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a un conjunto italiano.

R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1.

R.C. CELTA:  Sergio, Sergi Gómez, Diego Costas, Fontás, Jonny, Augusto Fernández, Khron- Dehli, Santi Mina, Pablo Hernández, Mandinda, Minuto 83, Orellana y Charles, Bongonda, Minuto 75.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Figueiras, Aleix Vidal, Minuto 67, Krychowiak, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Minuto 74, Iago Aspas, Bacca, Minuto 61 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  ¿Penatli ese braceo Del Madrileño Apellidado Arribas?

TARJETAS:  Amarillas:  Coke, Minuto 36, Iago Aspas, Minuto 40, Sergio Rico, Minuto 41, Augusto Fernández, Minuto 46, Santi Mina, Minuto 46, Arribas, Minuto 57, Krychowiak, Minuto 59 y David Costas, Minuto 91.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Francés Apellidado Gameiro culmina con la derecha una pared con el Gallego llamado Iago Aspas tras una excelente jugada colectiva de todo el equipo.

1-1.  Minuto 58:  El Gallego Santi Mina engaña al Sevillano Sergio Rico en un penalti Del Madrileño Apellidado Arribas al Brasileño Charles.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 43:  Cabezazo Del Madrileño Apellidado Arribas al poste.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Sexta Jornada De La Liga BBVA disputado en Balaídos ante 18.957 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vigo a partir de las 21:00 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Gallego llamado Iago Aspas hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Madrileño Apellidado Arribas golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Madrileño Velasco Carballo, por derribar dentro del área el Madrileño Apellidado Arribas a un contrincante, para esta Humilde Persona que os escribe no lo era, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate que nos sabe a poco, en estos momentos que os escribo, nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 70 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Vigo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en Italia este Jueves 14 de Mayo de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, esa es la verdad, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 11 de Mayo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario