viernes, 29 de mayo de 2015

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río Y Uno De La Ganadería De Cortés, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino Y en el Incluirá el PARTE FACULTATIVO Del Banderillero Español DOMINGO VALENCIA, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 28 de Mayo de 2015.  Vigésima Del Serial Madrileño.  Casi lleno.  Toros De Victoriano Del Río Y Uno De Toros De Cortés.

DIEGO URDIALES, de tabaco y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

EL FANDI, de nazareno y oro. Pinchazo, estocada y tres descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada y descabello (Pitos).

IVÁN FANDIÑO, de espuma de mar y oro.  Gran estocada (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos, media y dos descabellos (Silencio).

PARTE FACULTATIVO:  El Banderillero Español DOMINGO VALENCIA sufrió <<una cornada en la cara externa del muslo derecho con dos trayectorias, una de 20 Centímetros Y Otra De 25.  La Primera produce destrozos en el músculo tensor de la fascia lata y en el vaso externo, alcanzando el trocánter mayor.  La De 25 es ascendente hacia dentro, produce destrozos en el recto anterior y músculo crural, alcanza fémur y contusiona el paquete vásculo nervioso femoral, de pronóstico grave.  Pasa a La Clínica San Francisco De Asís>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río Y Uno De La Ganadería De Cortés, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue sangrienta Y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río cogió al Banderillero Español DOMINGO VALENCIA, lo que provocó que lo llevaran a La Enfermería, os tengo que comentar, que el Director De Lidia Riojano DIEGO URDIALES, el Diestro Granadino EL FANDI e el Torero Vasco IVÁN FANDIÑO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue sangriento, ya que el Banderillero Español DOMINGO VALENCIA recibió Una Cornada Grave De Un Toro De La Ganadería De Victoriano Del Río, espero y deseo, que el Serial Madrileño mejore, por el bien de los buenos aficionados al mundo de La Tauromauia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 29 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario