viernes, 15 de mayo de 2015

FIORENTINA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Italia a partir de las 21:05 horas ante una escuadra italiana, en donde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Una Fémina que Siente en Blanco Y Rojo que es Una Grandiosa Familiar de esta Humilde Persona que os escribe Y a Un Excelente Galán que Siente en Blanco Y Rojo, finalizaré con el clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto almeriense.

FIORENTINA 0 - SEVILLA F.C. 2.

FIORENTINA:  Neto, Savic, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Pasqual, Minuto 46, Marcos Alonso, Joaquín, Matías Fernández, Badelj, Minuto 67, Pizarro, Borja Varelo, Lazzari, Minuto 85, Salah e Ilicic.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Aleix Vidal, Banega, Iborra, Minuto 55, Vitolo, Reyes, Minuto 74 y Bacca, Gameiro, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Damir Skomina (Esloveno).  En la línea casera habitual en Europa, no vio un penalti al Catalán llamado Aleix Vidal en el Minuto 6.

TARJETAS:  Amarillas:  Pizarro, Minuto 21, Savic, Minuto 26, Banega, Minuto 34 y Borja Varelo, Minuto 49.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Colombiano Apellidado Bacca remacha con la derecha una falta lateral sacada por el Argentino Apellidado Banega.

0-2.  Minuto 26:  El Portugués Apellidado Carriço remata con la derecha una falta ensayada que lanza el Argentino Apellidado Banega y prolongada por nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  El Argentino Gonzalo Rodríguez derriba al Catalán llamado Aleix Vidal.

Minuto 16:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Sevillano Sergio Rico a un cabezazo Del Argentino Gonzalo Rodríguez.

Minuto 66:  El Esloveno Ilicic manda a las nubes un penalti Del Polaco Apellidado Krychowiak al Chileno Pizarro.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en el Artemio Franchi De Florencia ante 32.466 espectadores Y entre ellos estaba Una Fémina que Siente en Blanco Y Rojo que es Una Grandiosa Familiar de esta Humilde Persona que os escribe que se llama nada más y nada menos que Rocío Fernández-Palacios Gavira Y a Un Excelente Galán que Siente en Blanco Y Rojo, que se llama nada más y nada menos que Pedro Delgado, no el Ciclista, sino el Sevillista.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 21:05 horas en Italia ante un conjunto italiano fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  FIORENTINA 0 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Banega, que despejó mal la defensa adversaria, lo que propició que el balón llegara al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste muy cuco golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2 definitivo, fue tras otra falta sacada por el Argentino Apellidado Banega hacia nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke, que pasó el balón hacia dentro del área pequeña, un contrincante despejo bastante mal el esférico, lo que provocó que le llegará al Portugués Apellidado Carriço y éste lo aprovechó divinamente para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Trencilla Esloveno Damir Skomina señaló un máximo castigo por derribar el Polaco Apellidado Krychowiak a un rival dentro del área, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se fuera excesivamente alto, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta importante victoria andaluza, nuestro equipo del alma se ha clasificado para jugar La Final De La Liga Europa que la jugará contra el F.C. DNIPRO DNIPROPETROVSK Ucraniano el Miércoles 27 de Mayo de 2.015 a partir de las 20:45 horas en Varsovia, Polonia, ese Enfrentamiento Europeo lo tenemos que ganar para lograr nuestra 4 Liga Europa.

La Victoria Sevillana que se logró ayer en Italia esta Humilde Ser que os escribe se lo dedica a Una Fémina que Siente en Blanco Y Rojo que es Una Grandiosa Familiar de esta Humilde Persona que os escribe que se llama nada más y nada menos que Rocío Fernández-Palacios Gavira Y a Un Excelente Galán que Siente en Blanco Y Rojo que se llama nada más y nada menos que Pedro Delgado, no el Ciclista, sino el Sevillista, esta victoria de los que vistieron de color blanco impoluto es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, un beso para ella y un saludo para él.

En conclusión, que tras vencer ayer en Italia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, esa es la verdad, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra almeriense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 15 de Mayo de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario