viernes, 30 de agosto de 2013

US OPEN

Señoras y Señores, os escribo esta tarde para informaros que La Pasada Madrugada ganó Un Partido De Tenis Un Compatriota Nuestro en el US OPEN en Nueva York ante Un Brasileño, en el siguiente párrafo os diré quién es ese Compatriota Nuestro os diré quién es ese Brasileño, en cuántas mangas lo logró, cuánto duró el enfrentamiento, os pondré el resultado, os hablaré de Otro Partido De Tenis Del US OPEN y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

La Pasada Madrugada cuando esta Humilde Persona estaba durmiendo en la cama en posición horizontal ganó Un Partido De Tenis Del US OPEN en Nueva York en tres mangas tras Una Hora y Treinta Y Dos Minutos De Juego Un Grande De Manacor que se llama Rafael Nadal Parera ante Un Brasileño que se llama Rogerio Dutra Silva, quedó así:  6-2, 6-1 y 6-0 (Fabuloso Rosco De Reyes), tras esta victoria de Nuestro Compatriota, jugará el Próximo Partido De Tenis Del US OPEN con el Croata Iván Dodig.

En conclusión, que esta tarde os he escrito gustosamente en Mi Blog Personal Titualado Un Fiel De Nervión gracias al triunfo Del Balear llamado Rafael Nadal Parera, eso es así, real como la vida misma, espero y deseo que él gane el Próximo Encuentro Del US OPEN en Nueva York ante el Croata Iván Dodig, vamos a por él, yo estoy contigo, Viva Nadal, un fuerte abrazo para ti, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 30 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario