viernes, 30 de agosto de 2013

SLASK 0 - SEVILLA F.C. 5

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Polonia ante un conjunto polaco a partir de las 20:45 horas, dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, os diré a que hora es el Sorteo Europeo esta tarde y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas a una escuadra malagueña.

SLASK 0 - SEVILLA F.C. 5.

SLASK:  Gikiewicz, Ostrowski, Pawelec, Gavish, Minuto 70, Kokoszka, Spahic, Wiezik, Minuto 46, Holota, Kazmierczak, Sobota, Mila, Plaku, Patejuki y Socha, Minuto 72.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Cala, Fernando Navarro, Israel Puerto, Minuto 49, Alberto Moreno, Rakitic, Cotán, Minuto 57, Iborra, Vitolo, Rabello, Perotti, Minuto 64, Jairo y Bacca.

ÁRBITRO:  Firat Aydinus (turco).  Excelente Actuación.

TARJETAS:  Amarillas:  Kokoska, Minuto 79 y Plaku, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Croata Rakitic lanza un disparo durísimo con la derecha desde muy lejos y el Cancerbero Polaco Gikiewicz comete un error increíble.

0-2.  Minuto 38:  El Colombiano Bacca define con fuerza y colocación con la derecha un pase atrás Del Joven Cántabro llamado Jairo tras una jugada de velocidad.

0-3.  Minuto 71:  El Joven Cántabro llamado Jairo marca cruzado con la derecha tras caracolear y driblar al Albanés Plaku después de un pase profundo Del Guanche Vitolo.

0-4.  Minuto 78:  El Argentino Diego Perotti empuja a placer con la derecha tras un robo de balón y formidable pase Del Joven Cántabro llamado Jairo.

0-5.  Minuto 87:  El Colombiano Bacca aprovecha un regalo Del Portero polaco Gikiewicz para marcar con la derecha a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De La Cuarta Ronda Previa De Liga Europa, Stadium Wroclaw, 42.000 espectadores.

El Partido De Vuelta De La Cuarta Ronda De Liga Europa, que jugó ayer nuestro equipo del alma ante una escuadra polaca en Polonia a partir de las 20:45 horas fue excelente, ya que lo ganó goleando, nunca mejor dicho, quedó así:  SLASK 0 - SEVILLA F.C. 5, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un mal despeje de un adversario, lo que provocó que la pelota llegara al Croata Rakitic y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un fantástico pase Del Joven Cántabro llamado Jairo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda parte el Asistente le anuló un gol al Colombiano Apellidado Bacca por estar en una posición antirreglamentaria y en efecto lo estaba, esa es la verdad, lo que quiere decir, que el Linier acertó de pleno, la verdad sea dicha, mediada la Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un fenomenal pase Del Guanche Vitolo hacia el Joven Cántabro llamado Jairo y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-4, fue tras un magnífico pase Del Joven Cántabro llamado Jairo hacia el Argentino Diego Perotti y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 0-5 definitivo, fue tras un auténtico regalo Del Cancerbero Polaco, que le dio la pelota al Colombiano Apellidado Bacca y éste se aprovechó, para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria nuestra amada entidad entrará en el Sorteo Europeo que se celebrará esta misma tarde en Mónaco a partir de la Una, somos Cabezas De Serie y deseo que nos toquen 3 rivales asequibles, que grandes somos y hoy podemos decir a boca llena, que Somos Europeos, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras lograr ayer Una Grandiosa Manita en Polonia, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 30 de Agosto de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario