viernes, 2 de agosto de 2013

SEVILLA F.C. 3 - FK MLADOST PODGORICA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido correspondiente a La Tercera Eliminatoria Clasificatoria para La Fase De Grupos De La U.E.FA. EUROPA LEAGUE que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas nuestra amada entidad ante una escuadra montenegrina , dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda os informaré que estaré unos días sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Cádiz a partir de las 21:30 horas a una escuadra marroquí.

SEVILLA F.C. 3 - FK MLADOST PODGORICA 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno, Carriço, Rakitic, José Antonio Reyes, Jairo, Minuto 18, Rabello, Perotti, Minuto 57, Vitolo, Rusescu, Minuto 76 y Bacca.

FK MLADOST PODGORICA:  Vujadinovic, Zivkovic, Sofranac, Mitrovic, Novicic, Savicevic, Pavicevic, Minuto 71, Sankovic, Bozovic, Seratic, Kaljevic, Knezevic, Minuto 62 y Markovic, Kascelan, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Slavko Vincic (esloveno).  Llevó el Partido con comodidad y acertó en el penalti, aunque fue riguroso con la tarjeta en esa acción por manos.

TARJETAS:  Amarillas:  Mitrovic, Minuto 11, Zivkovic, Minuto 71 Y Sofranac, Minuto 80.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  El Colombiano Apellidado Bacca aúna en una perfecta acción desmarque, control y definición en un gran pase Del Croata Rakitic.

2-0.  Minuto 81:  El Argentino Diego Perotti convierte un penalti por manos de Sofranac.

3-0.  Minuto 91:  El Luso Apellidado Carriço cabecea un saque de esquina que sacó el Croata Rakitic desde la izquierda.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Tercera Eliminatoria Clasificatoria para La Fase De Grupos De La U.E.F.A. EUROPA LEAGUE disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 33.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Terreno de juego en perfectas condiciones y mucho calor.

El Partido correspondiente a La Tercera Eliminatoria Clasificatoria para La Fase De Grupos De La U.E.F.A. EUROPA LEAGUE que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas nuestra admirado club ante un conjunto montenegrino fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - FK MLADOST PODGORICA 0, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase Del Croata Rakitic hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, muy  bien por nuestro Delantero, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un disparó que realizó el Argentino Diego Perotti, que golpeó al cuero con su pierna derecha y un contrincante que estaba defendiendo dentro del área le dio al esférico con la mano, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró el Argentino Diego Perotti, que golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por nuestro Extremo, la verdad sea dicha y en la Prolongación llegó el 3-0 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó el Croata Rakitic hacia el Luso Apellidado Carriço y éste remató al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por nuestro Medio Defensivo, eso está más claro que el agua, se puede decir que yo estoy satisfecho por esta victoria lograda y más habiendo tenido la fortuna de presenciarla, se puede decir que ayer se logró vencer con tres ritmos y estos fueron:  A Ritmo De Cumbia Colombiana, por el 1-0 Del Colombiano Apellidado Bacca, A Ritmo De Tango Argentino, por el 2-0 desde el punto fatídico por el Argentino Diego Perotti y A Ritmo De Fado Portugués, por el 3-0 Del Luso Apellidado Carriço, eso es así, real como la vida misma, al pan pan y al vino vino.

Fieles Lectoras Y Fieles Lectores os informo que me voy a tomar Unos Días de Descanso y estaré sin escribiros hasta la próxima semana con La CONVOCATORIA EUROPEA, por lo tanto La Crónica Del Trofeo Ramón De Carranza Gaditano la escribirán Otros y si hay Un Nuevo Fichaje en Nuestras Filas, Otros escribirán sobre Él, nunca mejor dicho, yo la semana que viene os volveré a escribir otra vez en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, con más fuerza que nunca, informado os he dejado.

En conclusión, que tras ganar ayer en Europa, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Sabatina en Cádiz a partir de las 21:30 horas a un conjunto marroquí, a por los marroquíes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 2 de Agosto de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario