jueves, 8 de agosto de 2013

SEBASTIÁN CRISTÓFORO

Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros que a falta de que lo oficialice nuestra amada entidad, se puede decir según he leído esta mañana en la prensa escrita, que el Uruguayo SEBASTIÁN CRISTÓFORO será un nuevo fichaje para nuestro equipo del alma, firmará por cinco temporadas y él llegará este fin de semana al Sur De Nuestra Patria llamada España, proviene Del Conjunto De Uruguay Del Club Atlético Peñarol, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida a Sevilla y le deseo fervientemente que triunfe con nuestro admirado club.

SEBASTIÁN CARLOS CRISTÓFORO PEPE, más conocido en el Deporte Rey, como SEBASTIÁN CRISTÓFORO, nació en Uruguay el Día 23/08/1993, en la actualidad tiene 19 años, mide Un Metro Y Setenta Y Tres Centímetros De Altura, juega de medio defensivo y proviene de La Escuadra Uruguaya Del Club Atlético Peñarol, firmará por cinco temporadas.

En conclusión, que espero y deseo, que SEBÁSTIAN CRISTÓFORO triunfe con nuestro equipo del alma, os tengo que contar que nuestra amada entidad acaba de ganar esta noche en Montenegro ante una escuadra montenegrina, concluyó así:  FK MLADOST PODGORICA 1 - SEVILLA F.C. 6, por parte de los españoles los goles los han metido Dos nuestro Lateral Derecho Coke, Dos el RumanoRusescu, Uno el GuancheVitolo Y Otro el Chileno Rabello, por parte de lo montenegrinos el gol del honor lo ha metido Pavicevic, tras esta victoria en Montenegro, sólo tenemos que pensar en ganar mañana a partir de las 20:30 horas en Inglaterra a una escuadra británica y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, esa es la verdad, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 8 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario