viernes, 7 de junio de 2013

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Tenis Del Torneo De ROLAND GARROS parisino que se ha jugado esta tarde en París a partir de la Una Y Catorce Minutos de la tarde Un Grande De Manacor, dónde él ha salido victorioso ante Un Serbio, os pondré cuánto tiempo duró, en cuántas mangas lo ganó y os diré al Tenista que se enfrentará en La Gran Final, os informo que ella la jugarán Dos Españoles, por lo tanto sonará el Himno Nacional y quiero que suene el Himno Nacional en Honor al Balear.

Esta tarde en París a partir de la Una Y Catorce Minutos de la tarde ha ganado nuestro compatriota Rafael Nadal Parera al Serbio Novak Djokovic Un Partido De Tenis Del Torneo De ROLAND GARROS parisino tras Cuatro Horas Y Treinta Y Siete Minutos De Juego en cinco mangas disputadas, que es lo mismo que decir, una manita hecha manga, nunca mejor dicho, quedó así:  4-6, 6-3, 1-6, 7-6 (Tie-Break 7-3) Y 7-9, que grande eres Rafael, esa es la verdad.

En conclusión, que esta tarde me ha dado una auténtica satisfacción Rafael Nadal Parera, la verdad sea dicha, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, le deseo suerte al de Manacor para que gane La Gran Final en París pasado mañana a partir de las 15:00 horas en el Torneo De ROLAND GARROS parisino ante el Alicantino David Ferrer Alias Ferru, vamos a por él, yo estoy contigo Rafael, Viva Nadal, eres el mejor, un fuerte abrazo, lo que tengo claro, es que cuando suene el Himno Nacional, me podré poner más firme que una vela, esta Jornada Dominical ganará Un Español, eso es así, real como la vida misma, al pan pan y al vino vino, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 7 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario