viernes, 21 de junio de 2013

JAIRO SAMPEIRO

Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros que hoy se ha hecho oficial Un Fichaje por parte Del SEVILLA F.C. y el ha sido el centrocampista Cántabro que se llama JAIRO SAMPEIRO, el nació el 11 De Julio de 1993 en Cabezón De La Sal (Cantabria), firmará por Cinco Temporadas el próximo mes de Julio, este futbolista del que os hablo proviene Del RACING DE SANTANDER.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida a JAIRO SAMPEIRO, el a día de hoy está en Turquía jugando con nuestra Patria llamada ESPAÑA el Mundial Sub-20, el hoy no ha jugado ni un sólo minuto, pero nuestros jóvenes compatriotas han salido victoriosos, quedaron así:  EE.UU 1 - ESPAÑA 4, mañana en la prensa escrita veremos la crónica del Encuentro, de antemano os digo que los Jugadores Del SEVILLA F.C.  José Gómez Campaña e Israel Puerto, el Primero ha sido el Capitán de Los Españoles y el ha jugado unos 70 Minutos Aproximadamente y el Segundo ha jugado el Enfrentamiento Entero, esa es la verdad, además el Trencilla le ha sacado Una Tarjeta Amarilla, la verdad sea dicha.

En conclusión, que espero y deseo que el mediocampista Cántabro llamado JAIRO SAMPEIRO triunfe con nuestra equipo del alma, te deseo mucha suerte Chaval, un fuerte abrazo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 21 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario