lunes, 3 de junio de 2013

COPA DE CONFEDERACIONES

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista Definitiva De 23 Convocados para La COPA DE CONFEDERACIONES que hizo ayer nuestro Seleccionador Nacional llamado Vicente Del Bosque y en ella para satisfacción del que os escribe está el Crack De Los Palacios Jesús Navas, en este escrito os escribiré La Convocatoria y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas a Haití.

Lista Definitiva 23 Convocados de nuestra Selección Española hecha por el técnico Vicente Del Bosque:

Porteros:  Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).

Defensas:  César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona) y Moreal (Arsenal).

Medios:  Iniesta (Barcelona), Cesc (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern).

Delanteros:  Pedro (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), JESÚS NAVAS(SEVILLA F.C.), Mata (Chelsea), Soldado (Valencia) y David Silva (Manchester City).

En conclusión, que espero y deseo que se gane en el País De La Samba que es Brasil La COPA DE CONFEDERACIONES y que estoy muy satisfecho porque participe con nuestra Patria llamada España el Palaciego Jesús Navas, hay que vencer este Sábado 8 de Junio de 2013 a partir de las 22:00 horas a Haití y que yo lo vea como vence, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Telecinco, que amables son, la verdad sea dicha, a por los haitianos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 3 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario