lunes, 3 de junio de 2013

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Majadahonda a partir de las 12:00 horas nuestro División De Honor Juvenil ante una escuadra madrileña en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os pondré quién metió el único gol, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Andalucía a un conjunto madrileño esta Jornada Dominical a partir de las 11:30 horas.

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Peral;  Chele, Baro, Nacho, Borja Paris;  Carlos (Benja, Minuto 66),  Xu Xin (Koke, Minuto 71), Milla (Borja, Minuto 46), Ivi;  y Villa (Rubén, Minuto 74) y Jony.

SEVILLA F.C.:  Ángel De La Calzada;  Modesto, Garrido, Rafa (Girón, Minuto 71), Matos;  Beto, Antonio;  Borja, Curro (Juan, Minuto 89), Pavón (Juanje, Minuto 83); y Carlos (Abel, Minuto 73).

GOL:  0-1.  Minuto 3:  Curro.

ÁRBITRO:  Gálvez Rascón (madrileño).  Amonestó con tarjetas amarillas por parte colchonera a Ivi y a Nacho y por parte blanca a Rafa.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey Juvenil disputado en el Cerro Del Espino De Majadahonda ante aproximadamente 250 espectadores.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey Juvenil que jugó ayer en Mahadahonda a partir de las 12:00 horas los que vistieron de blanco ante una escuadra colchonera fue apurado y lo mejor de todo pese al apuro es que lo ganó, quedó así:  ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Canterano Carlos Fernández hacia el Canterano Curro y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte defendimos el marcador que teníamos a nuestro favor muy bien defendido, ya que no nos metieron ningún tanto, en este Segundo Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, estoy muy contento por esta victoria, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras ganar ayer por la mínima, no nos queda otra que poner de bote en bote este Domingo 9 de Junio de 2013 el Campo Principal De La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, nuestros jóvenes futbolistas necesitan el apoyo de la hinchada que siente en blanco y rojo, para ello, sólo tenemos que pensar en ganar a un conjunto colchonero esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 11:30 horas y que yo lo vea como gana en el Campo Principal De La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, como Ser que siento en blanco y rojo, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 3 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario