domingo, 16 de junio de 2013

MOTO3

Señoras y Señores, esta ta tarde os escribo para informaros de que esta mañana a partir de las 11:00 horas en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Cataluña, ha ganado a partir de las 11:00 horas Un Español La Carrera De MOTO3 en el Circuito De Montmeló, en el próximo párrafo os diré quién ha sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 11:00 horas en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Cataluña, ha ganado La Carrera De MOTO3 en el Circuito De Montmeló nuestro compatriota Luis Salom montado en Una Moto KTM y cuando ha sonado el Himno Nacional en Honor A Su Ser, el que os escribe se ha puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que esta tarde os he escrito por la victoria Del Español Luis Salom, esa es la verdad, espero y deseo que prosigan hoy los triunfos españoles en el Circuito De Montmeló, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 16 de Junio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario