miércoles, 19 de junio de 2013

ITALIA 2 - ESPAÑA 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Final De La Eurocopa Sub-21, que se jugó ayer a partir de las 18:00 horas, dónde ganaron los españoles a los italianos, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, os diré quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y en la conclusión le daré la enhorabuena a todos nuestros compatriotas por lograr Un Título para nuestra Patria llamada España y especialmente felicitaré a Un Jugador Del SEVILLA F.C., que participó en la victoria lograda por los españoles que se llama Alberto Moreno.

ITALIA 2 - ESPAÑA 4.

ITALIA:  Bardi;  Donati, Bianchetti, Caldirola, Regini, Rossi, Veratti, (Crimi, Minuto 75);  Florenzi (Saponara, Minuto 57);  Borini, Insigne y Immobile (Gabbiadini, Minuto 57).

ESPAÑA:  De Gea;  Montoya, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno;  Illarramendi, Koke (Camacho, Minuto 88), Thiago, Tello (Muniain, Minuto 69), Isco y Morata (Rodrigo, Minuto 80).

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  Thiago.

1-1.  Minuto 10:  Immobile.

1-2.  Minuto 31:  Thiago.

1-3.  Minuto 38:  Thiago, de penalti.

1-4.  Minuto 65:  Isco, de penalti.

2-4.  Minuto 79:  Borini.

ÁRBITRO:

Matej Jug (esloveno).  Tarjetas Amarillas:  Amonestó a los italianos Veratti, Regini, Caldirola y Crimi, y a los españoles Koke, Tello e Iñigo Martínez.

INCIDENCIAS:

Final De La Eurocopa Sub-21 De Israel., disputada en el Estadio Teddy De Jerusalén ante unos 29.320 espectadores.

El Partido De La Final De La Eurocopa Sub-21 De Israel, que se jugó ayer a partir de las 18:00 horas entre italianos y españoles fue magnífico, ya que salieron victoriosos para satisfacción del que os escribe, los que representaron a nuestra Patria llamada España y al vencer se proclamaron Campeones De Europa, quedó así:  ITALIA 2 - ESPAÑA 4, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase del Madrileño Morata a nuestro compatriota Thiago y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1. fue tras una jugada de los italianos, uno de ellos se aprovechó, para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-2, fue tras un fantástico pase del Madrileño Koke hacia nuestro compatriota Thiago y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-3, fue tras señalar el Trencilla un máximo castigo, por derribar dentro del área Un Transalpino al Catalán Tello, la pena máxima la tiró nuestro compatriota Thiago, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-4, fue tras señalar el Colegiado una pena máxima, por derribar Un Italiano dentro del área al Catalán Montoya, el máximo castigo lo tiró el Malagueño Francisco Román Alarcón, más conocido en el Deporte Rey como Isco, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-4 definitivo, fue tras una jugada de los transalpinos, uno de ellos se aprovechó, para golpear a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy con esta victoria conseguida y gracias a ella somos Campeones De Europa.

En conclusión, que le doy la enhorabuena a todos nuestros compatriotas por este Título Obtenido y como Persona que Siento en Blanco Y Rojo le doy individualmente la enhorabuena a Un Futbolista Sevillano que pertenece al SEVILLA F.C. que se llama Alberto Moreno, que fue partícipe de este magnífico triunfo, ya que él jugó con los españoles Todos Los Minutos que duró el Enfrentamiento, Felicidades Alberto, eres el mejor, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 19 de Junio de 2013.

1 comentario:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar