viernes, 31 de agosto de 2012

U.D. LOS BARRIOS 1 - SEVILLA F.C. 6

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 20:30 horas en el Municipio Gaditano De Los Barrios, dónde ganó, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los que marcaron los goles, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid.

U.D. LOS BARRIOS 1 - SEVILLA F.C. 6.

U.D. LOS BARRIOS:  Goyo, Steven, Vera, Bibi, Marcelino, Ventura, Juan Maza, Ismael Ávalos, Miguel, Miki y Abel.  En el Segundo Tiempo jugaron:  Manu, Albi, Iván, Leandro, Dani Guerrero, Domingo, Nandi, Lucas, Pato, Guti y Dani Ávalos.

SEVILLA F.C.:  Diego López, (Julián, minuto 46);  Coke, Cala, Bernardo, Luna;  Maduro (Fazio, minuto 66), Campaña (Luismi, minuto 66);  Jesús Alfaro, Manu Del Moral (Salva, minuto 46), Rabello (Jony, minuto 46);  y Álex Rubio (Trochowski, minuto 66).

Goles:  0-1.  Minuto 8:  Jesús Alfaro.  1-1.  Minuto 25:  Abel.  1-2.  Minuto 46:  Álex Rubio.  1-3.  Minuto 62:  Álex Rubio.  1-4.  Minuto 71:  Jesús Alfaro.  1-5.  Minuto 78:  Trochowski.  1-6.  Minuto 88:  Trochowski.

Árbitro:  Lobatón Santos (gaditano).

Incidencias:  XVIII Trofeo Alcalde Villa De Los Barrios, disputado en el Estadio Municipal San Rafael. Más de 2.500 espectadores.  Recogió el Trofeo como Capitán Del Sevilla F.C. el canterano Antonio Luna.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 20:30 horas en el Municipio Gaditano De Los Barrios fue fantástico, ya que lo ganó y al vencer logró el XVIII Trofeo Alcalde Villa De Los Barrios, quedó así:  U.D. LOS BARRIOS 1 - SEVILLA F.C. 6, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras golpear el balón con una de sus piernas el canterano Jesús Alfaro, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 1-1, fue tras golpear un adversario el cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en los últimos minutos de la Primera Parte el Asistente le anuló un gol al canterano Bernardo, que sólo Él sabrá porque no le dio validez, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un disparo al esférico que efectuó con una de sus piernas el canterano Álex Rubio, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-3, fue tras otro disparo que efectuó al balón con una de sus piernas el canterano Álex Rubio, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-4, fue tras un disparo que realizó a la pelota con una de sus piernas el canterano Jesús Alfaro, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-5, fue tras un magnífico disparo al cuero que efectuó con una de sus piernas Trochowski, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y pasado unos minutos llegó el 1-6 definitivo, fue tras rematar al esférico fabulosamente con su cabeza Trochowski, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica goleada con Sabor A Cantera que consiguió nuestra amada escuadra en el Municipio Gaditano De Los Barrios, sólo tenemos que pensar en ganar en el Barrio De Vallecas De Madrid, dice el refrán así:  De Una Victoria Sale Otra, espero que el refrán se cumpla al pie de la letra, nunca mejor dicho.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria lograda por nuestra amada entidad en el Municipio Gaditano De Los Barrios y en estos momentos que os escribo os digo, que sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana a partir de las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid y que yo lo vea como gana como Dios manda, en La Peña Sevillista Los Remedios, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV, que amables son, la verdad sea dicha, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 31 de Agosto de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario