viernes, 24 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de El Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Jueves 23 de Agosto de 2012.  Casi lleno.  Toros de El Pilar:  nobles, en general;  destacan 2º, 3º y 6º.

JUAN JOSÉ PADILLA, de caldera y oro:  dos pinchazos y estocada, Aviso (Ovación).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada (Palmas).

EL JULI, de obispo y azabache:  estocada trasera (Dos Orejas).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Saludos).  Sale En Hombros.

ALEJANDRO TALAVANTE, de blanco y plata:  pinchazo y estocada, Aviso (Saludos).  En el Sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería deEl Pilar, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue estupenda y destaco de ella, que en el Segundo Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Dos Orejas el Torero Julián López El Juli, lo que le valieron para Salir a Hombros Por La Puerta Grande y que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería de El Pilar le cortó Una Oreja el Diestro Alejandro Talavante, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Juan José Padilla se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y él que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Torero Julián López El Juli, ya que él abandonó La Plaza De Toros cogido en volandas por los capitalistas, nunca mejor dicho y el que se quedó más cerca de él fue el Diestro Alejandro Talavante, esa es la verdad y os comento que espero y deseo que esta FERIA DE BILBAO vaya por el camino que va y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 24 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario