jueves, 23 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTALEGRE.  Miércoles 22 de Agosto de 2012. Más De Media Entrada.  Toros de Jandilla:  astifinos, flojos, manejables;  muy bueno, el Tercero.  Preside La Corrrida De Toros el Lendakari, Patxi López.

EL CID, de carmín y oro:  estocada y descabello (Silencio).  En el Cuarto, tres pinchazos y estocada (Aviso, Ovación).

IVÁN FANDIÑO, de rosa y oro:  gran estocada (Oreja).  En el Quinto, gran estocada (Oreja).

DAVID MORA, de grana y oro:  estocada corta (Oreja).  En el Sexto, estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue magnífica y destaco de ella, que en el Segundo Toro de la Tarde de La Ganadería de Jandilla le cortó Una Oreja el Torero Iván Fandiño, que en el Tercer Toro de la Tarde de La Ganadería de Jandilla le cortó Una Oreja el Diestro David Mora y que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería de Jandilla le cortó Una Oreja el Torero Iván Fandiño y al sumar esta Oreja a la Oreja Anterior sumó Dos Orejas y ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Manuel Jesús "El Cid" se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantático y el que triunfó en él fue el Torero Iván Fandiño y el que estuvo más cerca de él fue el Diestro David Mora, la verdad sea dicha y os comento, que espero y deseo que La FERIA DE BILBAO vaya cogiendo auge por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 23 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario