domingo, 19 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en la FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTALEGRE.  Sábado 18 de Agosto de 2012. Primera Corrida.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros de Ángel Sánchez y Sánchez, nobles, varios aplaudidos en el arrastre.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón trasero y descabello (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y rejón (Saludos).

SERGIO GALÁN, rejón (Saludos).  En el quinto, pinchazo y rejón trasero (Saludos).

LEONARDO HERÁNDEZ, rejón (Dos Orejas).  En el Sexto, rejón (Oreja).  Salió A Hombros.

El Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en la FERIA DE BILBAO fue magnífico, destaco de él, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, le cortó Dos Orejas el Rejoneador Leonardo Hernández y que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Ángel Sánchez y Sánchez, le cortó Una Oreja el Rejoneador Leonardo Hernández y en total contado con las Dos Anteriores cortó Tres Orejas y ellas le valieron, para que su Ser Saliera A Hombros Por La Puerta Grande y se convirtiera en el Auténtico Triunfador de ayer, la verdad sea dicha, el Director De Lidia Pablo Hermoso De Mendoza y el Rejoneador Sergio Galán, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que me alegro por el triunfo del Rejoneador Leonardo Hernández y que espero y deseo que la FERIA DE BILBAO vaya por el mismo camino que va, esa es la verdad y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 19 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario