lunes, 27 de agosto de 2012

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo otra vez para informaros sobre el Partido que jugó ayer mi equipo del alma a partir de las 21:00 horas a la Vera Del Sacromonte, dónde cosechó un empate, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que enseñó, los que marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 30 de Agosto de 2012 a partir de las 20:30 horas en el Municipio Gaditano De Los Barrios.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA C.F.:  Toño, Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siquiera, Iriney, Ortiz, minuto 81, Mikel Rico, El Arabi, Machís, minuto 73, Orellana, Jaime Romero, Torje, minuto 64 y Floro Flores.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Fazio, Botía, minuto 46, Spahic, Fernando Navarro, Rakitic, Cala, minuto 89, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Negredo, Reyes y Palop, minuto 35.

Árbitro:  Estrada Fernández (catalán).  El penalti deja alguna duda por la habilidad de Floro Flores para provocarlo, aunque Diego López también pudo tocarlo.  Lo que no deja duda es que le perdonó la expulsión a Siquiera en el Minuto 7 por una brutal entrada a Jesús Navas.

TARJETAS:  Roja:  Diego López (34).  Amarillas:  Siqueira (7), Botía (61), Iriney (71), Rakitic (76) e Íñigo López (84).

Goles:

1-0.  Minuto 36:  Mikel Rico.  Palop repele un penalti lanzado por Siqueira tras derribo de Diego López a Floro Flores y Mikel Rico remata duro con la derecha ante la pasividad de Rakitic.

1-1.  Minuto 44:  Negredo.  Centro de Trochowski hacia dentro desde la izquierda, Negredo remata en solitario, rechaza Toño y empuja de cabeza el propio Negredo en solitario.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  Reyes no aprovecha una galopada de Jesús Navas.

Minuto 34:  Penalti y expulsión de Diego López.

Minuto 69:  Cabezazo solo de Negredo.

Minuto 93:  Cabezazo al larguero de Floro Flores.

Incidencias:  Estadio Nuevo Los Cármenes, unos 21.500 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro club en Granada a partir de las 21:00 horas fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue por un supuesto derribo dentro del área de nuestro Portero Diego López a un adversario, que sólo vio el Trencilla, lo que le llevó a señalar la pena máxima y a expulsar a nuestro Guardameta Diego López, yo no vi ese máximo castigo, la verdad sea dicha, lo tiró un contrincante desde el punto fatídico y lo rechazó con una de sus piernas nuestro Cancerbero Andrés Palop Cervera y la pelota llegó a un rival y éste golpeó al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un magnífico pase de Trochowski hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó al esférico con su cabeza y lo rechazó el  Guardamete Local y la pelota volvió al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató con sus testa el balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y en la Prolongación un adversario remató con su cabeza a la pelota y la envió al travesaño, tras este empate nuestra entidad va Clasificada en la Tabla en estos momentos que os escribo en la Quinta Posición con 4 Puntos y esa posición puede variar, ya que quedan Dos Partidos por jugarse hoy, uno a partir de las 20:00 horas en Valladolid entre vallisoletanos y valencianos y otro en Madrid a partir de las 22:00 horas entre madrileños y vascos.

En conclusión, que tras este empate en La Ciudad De La Alhambra, sólo tenemos que pensar en ganar este Jueves 30 de Agosto de 2012 en el Municipio Gaditano De Los Barrios a partir de las 20:30 horas, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 27 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario