sábado, 25 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Viernes 24 de Agosto de 2012.  Dos Tercios De Entrada.  Toros de Juan Pedro Domecq (incluido el 5º Sobrero) manejables, muy pobres de fuerza y casta.

ENRIQUE PONCE, de gris plomo y oro, estocada desprendida (Oreja).  En el Cuarto, dos pinchazos, estocada y descabello (Silencio).

DANIEL LUQUE, de fresa y oro, media atravesada y descabello (Silencio).  En el Quinto, estocada desprendida (Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de berenjena y oro, estocada que hace guardia y dos descabellos (Aviso, Saludos).  Herido, pasa a La Enfermería.  En el Sexto, estocada y descabello (Gran Ovación De Despedida).

La Corrida de Toros de La Ganadería de Juan Pedro Domecq, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue entretenida y destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde de La Ganadería de Juan Pedro Domecq le cortó Una Oreja el Director De Lidia Enrique Ponce y ya no os puedo destacar más, porque los Toreros Daniel Luque y Jiménez Fortes se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y el que triunfó en él fue el Director De Lidia Enrique Ponce, ya que él fue el Único en cortar Un Apéndice, la verdad sea dicha y os comento que espero y deseo que esta FERIA DE BILBAO se venga arriba otra vez por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Humilde Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 25 de Agosto de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario