domingo, 19 de agosto de 2012

MOTO 3, MOTO 2 Y MOTO GP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Las Carreras De Motos Del Mundial De Motociclismo que se han celebrado esta tarde en el Gran Premio De Indianápolisy ellas han sido la de MOTO 3, la de MOTO 2 y la de MOTO GP, todas ellas la han ganado los españoles, en el siguiente párrafo os diré quiénes la han ganado y a que hora han sido y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a las 17:00 horas ha ganado La Carrera De MOTO 3 el español Luis Salom y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona, yo me puse más firme que una vela, esa es la verdad, a las 18:20 horas ha ganado La Carrera De MOTO 2 el español Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Ser, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba viendo Fútbol y a las 20:00 horas ha ganado La Carrera De MOTO GP el español Daniel Pedrosa, más conocido por el Mundo Motero, como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en honor a Él, yo me puse más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que nuestros moteros españoles han logrado esta tarde Un Magnífico Triplete al ganar estas Carreras De Motos, me alegro por ellos, esa es la verdad y espero que esta racha victoriosa dure bastante aún, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 19 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario