domingo, 4 de marzo de 2012

Sevilla F.C. 1 - Atlético De Madrid 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestra entidad a las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España, dónde empató, ya que no pudo ganar, porque ni el que llevaba el silbato, ni el que llevaba el banderín, ni uno, ni otro, le dejó que ganara, eso está más claro que el agua, os podré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, que se convirtió en protagonista, cosa muy mala para Un Colegiado, las tarjetas que mostró, los autores de los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar el Sábado 10 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas en Gijón, con la ayuda de Un Sevillista Asturiano, que estará si Dios quiere en las gradas del Estadio Del Molinón y él se llama Don Alfonso Nieto Valdés.

Sevilla F.C. 1 - Atlético De Madrid 1.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Fazio, minuto 57, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, minuto 57, Reyes, Kanouté, Babá y Manu Del Moral, minuto 74.

Atlético De Madrid:  Courtois, Juanfran, Perea, 91, Miranda, Domínguez, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Salvio, Tiago, Pizzi, minuto 81, Koke y Adrián López.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Encrespa a todo el mundo por su bajísimo nivel. Su asistente se la jugó con el fuera de juego de Manu Del Moral, pero parece que acertó.  Amonestó a Míchel por protestar en el Minuto 45.

Tarjetas:  Amarillas:  Filipe Luis, minuto 12, Medel, minuto 21, Tiago, minuto 34, Salvio, minuto 44, Fernando Navarro, minuto 44, Juanfran, minuto 52 y Domínguez, minuto 59.

Goles:

0-1.  Minuto 9:  Salvio.  Balón que pierde Coke en una salida del Sevilla F.C., centra Gabi y Salvio se anticipa a Fernando Navarro para cabecear picado imposible para Palop.

1-1.  Minuto 53:  Babá.  Excelente recuperación de Spahic, apertura de Kanouté hacia Jesús Navas y el centro preciso de éste lo remata a la primera con la derecha el senegalés con un fuerte disparo.

Incidencias:  Vigesimosexta jornada de La Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante unos 45.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer mi equipo del alma en Sevilla a las 22:00 horas fue equilibrado y no se pudo desequilibrar, porque ni el que llevaba el silbato, ni el que llevaba el banderín, ni uno, ni otro, nos lo permitieron, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Atlético De Madrid 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para rematar el balón con la cabeza y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un magnífico pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia el africano Babá y éste golpeó el esférico con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red y en los últimos minutos del Segundo Período llegó la jugada polémica, fue tras otro fantástico pase del Crak de Los Palacios Jesús Navas hacia mi compatriota Manu Del Moral y éste con una de sus piernas tiró al cuero y lo envió al fondo de la red y desgraciadamente el asistente levantó su banderín invalidando el gol, a lo mejor pudo ser fuera de juego, era dudoso sin lugar a duda alguna, pero las normas dicen que ante la duda se deje jugar, por ello el que levantó su banderín se equivocó, esa es mi opinión, si nosotros fuéramos el F.C. Barcelona o el Real Madrid C.F. y atacásemos, tener por seguro, que el del banderín se hubiera quedado quieto, eso está bastante claro, tras este empate que debió ser victoria nuestro club va clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Décimo con 33 Puntos a falta de Tres Partidos, uno se juega esta tarde en Bilbao a las 16:00 horas, entre bilbaínos y donostierras, otro se celebrará esta noche a las 21:30 horas en Madrid, entre madridistas y periquitos y el último se jugará mañana por la noche en Valencia a las 21:00 horas entre levantinos y béticos.

En conclusión, que tras este empate, no nos queda otra que ganar en Gijón el Sábado 10 de Marzo de 2012 a partir de las 20:00 horas, que yo lo vea dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, la verdad sea dicha y que el Sevillista Asturiano llamado Don Alfonso Nieto Valdés lo vea en las gradas del Estadio Del Molinón, a por los de la Sidra, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 4 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario