martes, 13 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Lunes 12 de Marzo de 2012.  Tercera de feria.  Casi un tercio de entrada. Novillos de Javier Molina, justos de presencia, nobles y muy parados en el último tercio, salvo el 3 º;  5 º y 6 º, los más deslucidos.

PASCUAL JAVIER, de añil y oro.  Pinchazo y casi entera.  Aviso (Saludos).  En el cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Silencio).

SERGIO FLORES, de celeste y oro.  Pinchazo, estocada que asoma y estocada.  Aviso (Palmas).  En el quinto, estocada (Silencio).

LÓPEZ SIMÓN, de turquesa y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el sexto, pinchazo y estocada (Silencio).

La Novillada que se celebró ayer en La Feria De Fallas en Valencia a las 17:00 horas fue decorosa y destaco de ella que en el Tercer Novillo de la Tarde de la Ganadería de Javier Molina le cortó Una Oreja el novillero López Simón, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia Pascual Javier y Sergio Flores se fueron de vacío.

En conclusión, que La Novillada que se celebró ayer en La Feria De Fallas bajo un poco el nivel de éxitos, pero a día de hoy no nos podemos quejar, ya que contando con el Festejo de ayer se han cortado nada más y nada menos que 9 Orejas, en estos momentos vamos divinamente, la verdad sea dicha, esperemos que en La Capital De La Paella nos volvamos otra vez arriba, como se suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 13 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario