domingo, 25 de marzo de 2012

GRAN PREMIO DE MALASIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para deciros que el  español Fernando Alonso ha ganado esta mañana el Gran Premio de Malasia de Automovilismo, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en el Circuito De Sepang, en la que logró la vigésima octava victoria en la categoría máxima del gran motor.

Alonso ganó una carrera marcada por la lluvia, que provocó una interrupción, con bandera roja, de 51 minutos, al ser el mejor en las 56 Vueltas al Circuito, de 5.543 metros, para un total de 310 Kilómetros.  El doble campeón mundial asturiano se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez y del inglés Lewis Hamilton.

En el Mundial De Pilotos, va el Primero Fernando Alonso con 35 Puntos, el Segundo va L.  Hamilton con 30 Puntos y el Tercero va J.  Button con 25 Puntos.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria en el Gran Premio De Malasia de Fernando Alonso y desde mi blog personal titulado Un Fiel De Nervión le voy a felicitar, Felicidades Fernando, eres el mejor, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 25 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario