miércoles, 14 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre La Novillada que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una Pequeña Crónica sobre el Festejo y os daré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Martes 13 de Marzo de 2012.  Cuarta de feria.  Un tercio de entrada.  Novillos de El Parralejo, salvo el 1 º -flojo-, todos buenos;  3 º y 4 º, magníficos, premiados con la vuelta al ruedo.

CONCHI RÍOS, de lila y oro.  Pinchazo y estocada caída (Palmas).  En el cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Oreja y Vuelta Al Ruedo Al Novillo De La Ganadería De El Parralejo).

FERNANDO ADRIÁN, de verde y oro.  Dos pinchazos y estocada desprendida.  Aviso (Vuelta Al Ruedo Protestada Por El Respetable).  En el quinto, estocada caída (Petición y Vuelta Al Ruedo).

ROMÁN, de rosa y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja, Petición de la Segunda y Vuelta Al Ruedo Al Novillo De La Ganadería De El Parralejo).  En el sexto, estocada (Petición y Vuelta Al Ruedo).

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo que se lidió ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia fue entretenida, destaco de ella, que en el Segundo Novillo de la Tarde de La Ganadería De El Parralejo dio Una Vuelta Al Ruedo Protestada por el Respetable el novillero Fernando Adrián, en el Tercer Novillo de la Tarde de La Ganadería De El Parralejo le cortó Una Oreja con Petición De La Segunda el novillero Román y al Novillo le dieron la Vuelta Al Ruedo, en el Cuarto Novillo de la Tarde de La Ganadería De El Parralejo le cortó Una Oreja la novillera Conchi Ríos y al Novillo le dieron la Vuelta Al Ruedo, en el Quinto Novillo de la Tarde tras una Petición De Oreja dio Una Vuelta Al Ruedo el novillero Fernando Adrián y en el Sexto Novillo de la Tarde de La Ganadería De El Parralejo tras una Petición De Oreja dio Una Vuelta Al Ruedo el novillero Román.

En conclusión, que La Novillada De La Ganadería De El Parralejo que se lidió ayer en La Feria De Fallas de Valencia fue magnífica y que el Serial en La Capital De La Paella va a día de hoy sobre ruedas y espero que permanezca mostrando triunfos, ya que con las Dos Orejas cortadas ayer se suman nada más y nada menos que Once Orejas, como se suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 14 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario