jueves, 15 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Miércoles 14 de Marzo de 2012.  Quinta Corrida.  Un tercio de entrada.  Toros de Valdefresno, manejables, muy bueno el 2 º.

THOMAS DUFAU, de rioja y oro.  Estocada (Silencio).  En el cuarto, pinchazo hondo (Silencio).

DIEGO SILVETI, de salmón y oro.  Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

JIMÉNEZ FORTES, de lila y oro.  Estocada (Petición De Oreja y Vuelta Al Ruedo).  En el sexto, dos pinchazos, estocada y cinco descabellos.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Feria De Fallas De Valencia De La Ganadería De Valdefresno que se lidió ayer a las 17:00 horas fue decorosa, ya que estuvo bien, pero los toreros no estuvieron finos con los aceros, destaco de ella que en el Tercer Toro de La  Tarde de la Ganadería de Valdefresno tras una Petición De Oreja dio la Vuelta al Ruedo el Diestro Jiménez Fortes, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia Galo llamado Thomas Dufau y el mexicano Diego Silveti se fueron de vacío.

En conclusión, que La Feria De Fallas De Valencia ayer bajo el nivel de éxitos, ya que no se cortó ningún apéndice, espero que vuelva a subir el nivel este Serial en La Capital De La Paella, como se suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 15 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario