sábado, 17 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Viernes 16 de Marzo de 2012.  Séptima Corrida.  Lleno.  Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, buenos los dos primeros, deslucidos los otros tres;  el 6 º bis de Parladé.

JUAN JOSÉ PADILLA, de malva y oro.  Estocada desprendida.  Aviso (Oreja).  En el cuarto, estocada corta (Saludos).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de negro y oro.  Estocada recibiendo (Dos Orejas).  En el quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas).

ALEJANDRO TALAVANTE, de malva y oro.  Estocada (Oreja).  En el sexto, estocada trasera caída.  Aviso (Oreja).  Salió a hombros con Manzanares.

La Corrida De Toros que se lidió ayer a las 17:00 horas de Las Ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández y también de Parladé en La Feria De Fallas de Valencia fue fabulosa, destaco de ella, que en el Primer Toro de La Tarde De La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández, le cortó Una Oreja Juan José Padilla, en el Segundo Toro de La Tarde De La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández, le cortó Dos Orejas José María Manzanares, que bordó el toreo con su muleta, la verdad sea dicha, en el Tercer Toro de La Tarde De La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández, le cortó Una Oreja Alejandro Talavante y en el Sexto Toro de La Tarde De La Ganadería de Parladé, le cortó Una Oreja Alejandro Talavante y cuando concluyó el Festejo salieron a hombros Por La Puerta Grande, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y que a día de hoy el Serial de La Capital de La Paella va fantásticamente y contando con las 5 Orejas que se cortaron ayer, ya van 18 Orejas cortadas, espero y deseo que prosigan los triunfos, como se suele decir, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 17 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario