lunes, 19 de marzo de 2012

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia, os pondré el Balance Taurino, una Pequeña Crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Domingo 18 de Marzo de 2012.  Novena Corrida.  Dos tercios de entrada.  Toros de Fuente Ymbro, encastados, con dificultades.

DIEGO URDIALES, de carmelita y oro.  Estocada.  Aviso (Petición y Vuelta Al Ruedo).  En el cuarto, pinchazo y estocada (Palmas).

IVÁN FANDIÑO.  de verde y oro.  Gran estocada.  Aviso (Oreja).  En el quinto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Oreja).  Salió a hombros.

DAVID MORA.  de azul marino y oro.  Estocada muy baja y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el sexto, estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a las 17:00 horas en La Feria De Fallas De Valencia fue entretenida, destaco de ella que en el Primer Toro de la Tarde De La Ganadería de Fuente Ymbro, tras Una Petición De Oreja, dio Una Vuelto Al Ruedo el Director De Lidia Diego Urdiales, en el Segundo Toro de la Tarde De La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Diestro Iván Fandiño, en el Quinto Toro de la Tarde De La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el mismo Diestro Iván Fandiño, lo que le valió para salir a hombros por La Puerta Grande y el que cerraba terna que se llama David Mora, se fue de vacío.

En conclusión, que ayer triunfó saliendo a hombros por La Puerta Grande el Torero Iván Fandiño y que tras las Dos Orejas que cortó él ya suman nada más y nada menos que 20 Orejas Cortadas en este Serial en La Capital De La Paella, se puede decir que La Feria De Fallas Valenciana va magistralmente, espero que acabe magníficamente, ya que está tocando a su fin y ahora os voy a escribir lo que escriben esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 19 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario