viernes, 6 de enero de 2012

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la derrota que cosechó ayer nuestro club en Valencia a las 22:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el autor del único gol marcado, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una Pequeña Crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana el Próximo Enfrentamiento a las 12:00 horas en Madrid.

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 0.

Valencia C.F.:  Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Piatti, minuto 76, Albelda, Banega, Pablo Hdez., Feghouli, minuto 79, Jonas, Parejo, minuto 90, Jordi Alba y Soldado.

Sevilla F.C.:  Palop, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Trochowski, Medel, Rakitic, Luna, minuto 62, Jesús Navas, Negredo, Luis Alberto, minuto 81 y Manu Del Moral.

Árbitro:  Turienzo Álvarez (castellano-leonés).  Caserísimo pese a no pitar ningún penalti.  Su reparto de las tarjetas roza la provocación.  La segunda a Medel puede admitir alguna duda, pero la que no le mostró a Soldado por simular un penalti es increíble.  Y la que no vio Jordi Alba por cortar una contra de Jesús Navas.

Tarjetas:  Amarillas:  Spahic, minuto 22, Trocwoski, minuto 26, Jesús Navas, minuto 35, Medel, minuto 35, Banega, minuto 36, Víctor Ruiz, minuto 38, Soldado, minuto 46, Albelda, minuto 59, Martín Cáceres, minuto 73, Feghouli, minuto 85 y Luis Alberto, minuto 86.

Gol:

1-0.  Minuto 33:  Jonas.  Fallo colectivo de la defensa sevillista en un despeje fácil, la pelota le llega a Jonas, quien recorta a Negredo y lanza una rosca con la derecha.

Momentos Claves:

Minuto 10:  Negredo empalma con todo a favor.

Minuto 45:  Mathieu dispara cruzado en solitario.

Minuto 51:  Oportunidad de cabeza de Jonas.

Minuto 56:  Paradón de Palop a Jordi Alba de cabeza.

Minuto 62:  Jesús Navas llega hasta el fondo y no centra bien.

Minuto 63:  Manu Del Moral cabecea al larguero.

Minuto 64:  Negredo pelea con Diego Alves y saca de la raya Víctor Ruiz.

Minuto 65:  Mal remate de Negredo en solitario.

Incidencias:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio De Mestalla De Valencia ante unos 38.000 espectadores.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer mi club en Valencia a las 22:00 horas fue malo, ya que se perdió por la mínima con un mal resultado, quedó así:  Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 0, mediada la Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un fallo de Patio De Colegio, ya que el balón pasó por delante de tres futbolistas nuestros y ni uno de ellos supo despejar el balón y al no despejarlo la pelota llegó a los adversarios y uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha y la envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó una clara ocasión con muy poca fortuna para nuestros intereses y ella llegó tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús hacia la cabeza de mi compatriota Manu Del Moral y éste con su testa remató al cuero y lo envió a la cruceta, justo después el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remató con su cabeza al esférico y un contrincante bajo los palos sacó el esférico con una de sus piernas evitando el gol, este resultado no es bueno, pero no podemos perder las esperanzas, ya que este marcador aunque no haya sido bueno se puede remontar sin ningún tipo de dudas, desde aquí animo al Sevillismo a poner el Cartel De No Hay Billetes para el Partido de La Semana que viene que se jugará en Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Miércoles 11 de Enero de 2012 a las 22:00 horas, como se suele decir, el campo lleno de personas mete el primer gol, os tengo que comentar, que el que os escribe se retrató en la Taquilla el Pasado Martes 3 de Enero de 2012 en horario matutino y ya tengo activado mi abono, como dice un refrán cristiano, el que madruga Dios le ayuda, tendremos que pensar en la remontada para seguir en esta competición copera, ya no nos queda otra.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima, nos tenemos que levantar, para sólo pensar en La Liga De Fútbol Profesional, para poder ganar pasado mañana a las 12:00 horas en Madrid, se podrá ver una vez más, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 6 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario