jueves, 12 de enero de 2012

Sevilla F.C. 2 - Valencia C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre el Último Partido Copero que jugó ayer en Sevilla nuestra entidad en esta temporada 2011-2012 a las 22:00 horas, pero pese a ganar no le sirvió de nada, ya que le dijimos adiós a esta Competición Copera, es una pena, caímos con dignidad, pero se nos ha acabado, os tengo que decir una cosa, al estar nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo, sin jugar en Europa, sin jugar en La Copa Del Rey y el Séptimo Clasificado con 24 Puntos en La Liga De Fútbol Profesional, es decir fuera de los puestos europeos, si yo pudiera tomar una decisión hubiese cesado tras acabar el Partido al técnico Marcelino García Toral, ya que esta temporada 2011-2012 desgraciadamente ya no podemos ganar ningún Título, respeto todas las opiniones de los Sevillistas, pero mi opinión es la de cesar al entrenador Marcelino García Toral, pero como yo no decido nuestros dirigentes sabrán sobradamente lo que tienen que hacer, yo me he limitado ha ofreceros mi opinión, a continuación os pondré el resultado del Encuentro, los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana a las 18:00 horas a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Cataluña.

Sevilla F.C. 2 - Valencia C.F. 1.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Kanouté, minuto 71, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 63, Manu Del Moral, Perotti, minuto 64, Reyes y Negredo.

Valencia C.F.:  Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Banega, Parejo, minuto 77, Albelda, Feghouli, Pablo Hdez., minuto 82, Jonas, Tino Costa, minuto 69, Jordi Alba y Soldado.

Árbitro:  José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro).  Ni para uno ni para otro, tenía claro que no iba a mostrarle la segunda tarjeta amarilla a nadie.

Tarjetas:  Amarillas:  Miguel, minuto 13, Fernando Navarro, minuto 19, Albelda, minuto 21, Rami, minuto 37, Mathieu, minuto 54, Martín Cáceres, minuto 60, Rakitic, minuto 82, Feghouli, minuto 82, Jordi Alba, minuto 83 y Diego Alves, minuto 94.

Goles:

0-1.  Minuto 66:  Soldado.  Pase en profundidad de Jonas, Spahic tarda en reaccionar y Soldado se queda sólo ante el peligro para orientar el balón con la derecha imposible para Javi Varas.

1-1.  Minuto 70:  Rakitic.  Disparo fortísimo de Martín Cáceres, rechaza Diego Alves y Rakitic llega para marcar con la derecha.

2-1.  Minuto 92:  Víctor Ruiz, en propia puerta.  Falta que saca Rakitic y el defensa central valencianista remata con el pecho a su puerta.

Incidencias:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe. El Valencia C.F. se clasifica para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey por el valor de los goles fuera tras igualar 2-2.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro club en Sevilla a las 22:00 horas fue ajustado, lo mejor de todo es que se ganó y lo peor de todo es que pese a la victoria le hemos dicho adiós a esta Competición Copera, quedó así: Sevilla F.C. 2 - Valencia C.F. 1, en la Primera Parte lo intentamos pero no estuvimos finos cara a puerta, destaco de este Primer Período que un adversario involuntariamente envió el cuero al poste, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos se quedó absolutamente en solitario y se aprovechó para disparar al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, fue tras un magnífico disparo del uruguayo Martín Cáceres y el Cancerbero Visitante no atajó el esférico y llegó al croata Rakitic y éste disparó al balón con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red y en la prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una falta sacada por el croata Rakitic y un contrincante le dio con su pecho a la pelota y la llevó a que entrara directamente al fondo de la red, os destaco de este Segundo Período, que el asistente anuló un tanto a los enemigos por estar uno de ellos en fuera de juego, tras esta victoria por la mínima desgraciadamente le hemos dicho adiós a La Copa Del Rey, pero nos hemos ido de ella con mucha dignidad, la verdad sea dicha.

En conclusión, que a día de hoy, muy a nuestro pesar, sólo nos queda por jugar en esta temporada 2011-2012 La Liga Nacional De Fútbol Profesional, ayer se tocó fondo, pero tenemos que levantarnos como hacen los grandes y para ello sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana a las 18:00 horas a los que vendrán a Sevilla provenientes de Barcelona, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 12 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario