miércoles, 4 de enero de 2012

Convocatoria Copera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por primera vez en este año 2012, para daros La Lista De 18 Convocados de nuestra entidad, que ha dado nuestro entrenador Marcelino García Toral, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana a las 22:00 horas en Valencia.

Lista De 18 Convocados de nuestro club hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu Del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Fernando Navarro, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Trochowski, Rakitic, Medel, Jesús Navas, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar en Valencia a las 22:00 horas y que yo lo vea como es menester en La Peña Sevillista Los Remedios, se podrá ver este envite copero, tanto en Las Cámaras De Canal+Liga, como en Las Cámaras De GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 4 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario