lunes, 30 de enero de 2012

Málaga C.F. 2 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas en Málaga, os pondré el resultado, los que jugaron, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que mostró, los autores de los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 18:00 horas a los que vendrán provenientes del Levante de nuestra Patria llamada España.

Málaga C.F. 2 - Sevilla F.C. 1.

Málaga C.F.:  Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla, Jesús Gámez, minuto 88, Toulalan, Maresca, Recio, minuto 64, Isco, Seba, Buonanotte, minuto 82 y Rondón.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, minuto 70, Luna, Manu Del Moral, minuto 66, Reyes, Babá, minuto 37 y Negredo.

Árbitro:  Muñiz Fernández (asturiano).  Muchas tarjetas.  No le sacó roja directa a Isco y anuló un gol por fuera de juego a Coke que exigía el ojo del halcón para verlo.

Tarjetas:  Amarillas:  Seba, minuto 10, Negredo, minuto 20, Sergio Sánchez, minuto 24, Demichelis, minuto 35, Rakitic, minuto 44, Spahic, minuto 63, Weligton, minuto 68, Medel, minuto 74, Isco, minuto 74, Isco, minuto 78, Luna, minuto 83, Perotti, minuto 83 y Escudé, minuto 88.  Roja:  Isco, minuto 78.

Goles:

1-0.  Minuto 7:  Weligton.  Falta que saca desde la derecha Cazorla al centro del área, donde Coke pieerde la marca y el central cabecea solo.

1-1.  Minuto 15:  Luna.  Pase diagonal de Coke que Negredo convierte en asistencia al burlar a los centrales sin tocar el balón.  El canterano define en el segundo intento tras rechace del Portero.

2-1.  Minuto 19:  Seba.  Spahic habilita el fueera de juego ante Rondón, que dribla al central y su intento de remate cae al uruguayo, quien se anticipa en semifallo a un dormido Fernando Navarro.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima primera jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio De La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores.  Los jugadores salieron al campo luciendo una camiseta en apoyo al vicepresidente del Málaga C.F. José Carlos Pérez, que ha sufrido un ictus cerebral.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas en La Costa Del Sol fue disputado, pero lo peor de todo pese a la disputa es que se perdió, quedó así:  Málaga C.F. 2 - Sevilla F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte un adversario tiró al balón con una de sus piernas y lo envió al travesaño, poco después llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un contrincante, que le pasó la pelota a un compañero suyo y éste con su cabeza remató al cuero y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras un pase del madrileño Coke hacia el canterano Antonio Luna, éste golpeó el balón con su pierna izquierda, el Portero Local rechazó el balón y otra vez llegó el esférico al canterano Antonio Luna y éste con su pierna derecha tiró a la pelota y la envió al fondo de la red, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos se fue sólo, rechazó el esférico en uno de los nuestros y el cuero llegó a otro contrincante y éste con una de sus piernas tiró al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación y poco después el asistente anuló un gol por un supuesto fuera de juego del madrileño Coke, que solo lo vio él, para el que os escribe el madrileño Coke partió de una posición correcta, no empatamos por culpa del que levantó el banderín, eso está más claro que el agua, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Undécimo con 26 Puntos, así no se puede seguir, los de la Junta Directiva tienen que hacer algo, si por mi fuera yo cesaba al técnico Marcelino García Toral y pondría a entrenar a nuestro equipo del alma a Ramón Tejada, la Cantera al poder, esa es mi opinión, pero nuestros Directivos sabrán perfectamente lo que tienen que hacer, respeto todas las opiniones de todos los que sienten en blanco y rojo, yo me limito a escribiros lo que pienso.

En conclusión, que tras la dolorosa derrota por la mínima que cosechó nuestro equipo del alma ayer a las 21:30 horas en La Costa Del Sol, tenemos que pensar en ganar este Domingo 5 de Febrero de 2012 en La Ciudad Hispalense a las 18:00 horas a los que vendrán a Sevilla provenientes del Levante de nuestra Patria llamada España, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario