lunes, 9 de enero de 2012

Rayo Vallecano 2 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la derrota por la mínima que cosechó ayer nuestra entidad a las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a las 22:00 horas a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Valencia.

Rayo Vallecano 2 - Sevilla F.C. 1.

Rayo Vallecano:  Dani Giménez, Tito, Arribas, J.  Figueras, Casado, Javi Fuego, Movilla, Diamanka, minuto 57, Trashorras, Michu, Piti, Rayaco, minuto 70, Tamudo y Lass B.  minuto 56.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Perotti, Fazio, Medel, minuto 54, Rakitic, Luna, Kanouté, minuto 54, Reyes, Trochowski, minuto 77 y Negredo.

Árbitro:  González González (castellano-leonés).  Acertó en casi todas sus decisiones llevando el Partido, salvo en alguna ley de la ventaja que debió conceder, como una del Sevilla F.C. en el minuto 85.

Tarjetas:  Amarillas:  Fazio, minuto 42, Casado, minuto 51, Escudé, minuto 71, Fernando Navarro, minuto 81, Diamanka, minuto 95 y Medel, minuto 95.

Goles:

1-0.  Minuto 46:  Michu.  De cabeza tras una indecisión de Javi Varas, tapado por Fazio.

2-0.  Minuto 51.  Tamudo.  Derechazo inapelable al recoger un balón de Piti a la espalda de Escudé.

2-1.  Minuto 61.  Escudé.  Recogió el rechace del meta tras un fuerte disparo de Rakitic en un saque de esquina.

Momentos Claves:

Minuto 24:  Reyes no atina a rematar una rápida contra por la izquierda montada por Luna.

Minuto 54:  Perotti remata alto con todo a favor una gran dejada de Reyes tras jugada de Coke.

Minuto 87:  Preciosa volea de Negredo al travesaño.

Incidencias:  Encuentro de la decimoctava jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio De Vallecas ante unos 12.000 espectadores, con cerca de un millar de sevillistas desplazados.  Mañana fría y soleada.  Terreno irregular.

El Partido que jugó ayer nuestro club en el Barrio De Vallecas De Madrid a las 12:00 horas fue malo, ya que lo perdió por la mínima, quedó así:  Rayo Vallecano 2 - Sevilla F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte anularon un gol al argentino Federico Fazio por un supuesto fuera de juego visto por el asistente, para el que os escribe al verlo en la televisión se demuestra que el argentino Federico Fazio está en una posición correcta, el auxiliar falló al anular el tanto, esa es la verdad, en la prolongación llegó el 1-0, fue tras un clamoroso error de nuestro Guardameta Javi Varas, que no atajó el balón y se le escapó incomprensiblemente y la pelota llegó a un adversario que remató con su cabeza al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una contra de los rivales y uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un disparo del croata Rakitic que despejó el Portero Local y la pelota llegó al francés Escudé y éste con su pierna izquierda disparó al esférico y lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en los últimos minutos del Segundo Período tiró al balón con una de sus piernas el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid apellidado Negredo y mandó el cuero al larguero, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Séptima Plaza con 24 Puntos, vamos a día de hoy clasificados mal, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima cosechada ayer a las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid, no nos queda otra que levantarnos, para sólo pensar en La Copa Del Rey y sólo nos vale ganar como mínimo por 2-0 a los valencianos pasado mañana en Sevilla a las 22:00 horas, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario