jueves, 26 de enero de 2012

Rafael Nadal Parera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la victoria que ha logrado entre esta mañana y esta tarde jugando al tenis en cuatro mangas un gran tenista español natural de Manacor que se llama Rafael Nadal Parera, se ha impuesto en Una Semifinal Del Open De Australia al suizo Roger Federer, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo.

Rafael Nadal ha ganado en cuatro mangas a Roger Federer y al lograrlo jugará esta semana La Gran Final en tierras de canguros, ha quedado así:  7-6 (Tie-Break 7-5), 2-6, 6-7 (Tie-Break 5-7) y 4-6.

En conclusión, que a día de hoy Rafael Nadal Parera, es el único español que nos queda en Australia y espero y deseo que gane el Open De Australia esta semana para engrandecer una vez más su carrera profesional como tenista y para hacer aún más grande a nuestra Patria llamada España, que grande eres Rafael, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 26 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario