jueves, 5 de enero de 2012

José Antonio Reyes

Señoras y Señores, os tengo que contar en esta Noche De La Ilusión, que esta tarde se ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla F.C., desde mi Blog Personal titulado Un Fiel De Nervión le quiero dar las bienvenida a nuestras filas a esta Persona, ya perteneció en el Pasado a ellas, espero y deseo fervientemente que triunfe con nuestra entidad el utrerano.

En conclusión, que estoy satisfecho con la vuelta a nuestro club del hijo pródigo natural de Utrera llamado José Antonio Reyes y que en estos momentos que os escribo, sólo pienso en que nuestro equipo del alma gane esta misma Noche De La Ilusión a partir de las 22:00 horas en Valencia, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 5 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario