lunes, 9 de septiembre de 2019

US OPEN

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré por Un Gran Balear llamado Rafael Nadal Parera que ganó a Un Ruso llamado Daniil Medvédec en Una Manita Hecha Manga entre ayer y hoy, empezó pasada las 22:00 horas y acabó en hora ebria, os pondré el resultado cosechado, os haré Una Pequeña crónica sobre La Final Americana y os sacaré una sabia conclusión.

Rafael Nadal Parera entre ayer y hoy en América ganó a Un  Ruso llamado Daniil Medvédec en Una Manita Hecha Manga tras 4 Horas Y 49 Minutos De Juego, concluyó así:  5-7, 3-6, 7-5, 6-4 y 4-6, la victoria española se logró en América, que grande es el Balear, ha hecho vibrar a todo el pueblo español y por eso he tenido a bien escribir en horario de ebrios.

En conclusión, que tras ganar Un Español, estoy satisfecho escribir por su victoria en tierras americanas, eso es así y no puede ser de otra forma, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 9 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario