lunes, 16 de septiembre de 2019

ARGENTINA 75 - ESPAÑA 95

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Final Del Mundial De Baloncesto que se jugó ayer en Pekín a partir de las 14:00 horas entre Argentinos Y Españoles, en dónde ganaron los Españoles, os pondré el resultado cosechado, todos los que participaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, quiénes pitaron, a quiénes eliminaron por cometer cinco faltas personales, las incidencias, quién fue la figura del Enfrentamiento, quién fue elegido el MVP del Encuentro, lo mejor, lo peor, os haré una pequeña crónica sobre el Envite y os sacaré una conclusión.

ARGENTINA 75- ESPAÑA 95.

ARGENTINA:  Campazo (11 Puntos), Garino (0 Puntos), Brussino (8 Puntos), Delia (2 Puntos) y Scola (8 Puntos) -cinco inicial-;  Deck (24 Puntos), Laprovittola (17 Puntos), Vildoza (2 Puntos), Galizzi (0 Puntos), Fjellerup (0 Puntos), Caffaro (0 Puntos) y Redivo (3 Puntos).

ESPAÑA:  Ricky Rubio (20 Puntos), Rudy Fernández (11 Puntos), Oriola (6 Puntos), Juancho Hernángomez (11 Puntos) y Marc Gasol (14 Puntos) -cinco inicial-;  Lull (15 Puntos), Claver (2 Puntos), Ribas (5 Puntos), Willy Hernángomez (11 Puntos), Colom (0 Puntos), Beirán (0 Puntos) y Rabaseda (0 Puntos).

1 º C.  14-23.  2 º C.  17-20 (31-43).  3 º C.  16-23 (47-66).  4 º C.  28-29 (75-95).

ÁRBITROS:  Maranho (Brasil), Rosso (Francia) y Anderson (EEUU).  Eliminaron por cometer cinco faltas personales a los Españoles Ribas Y Juancho Herangómez y al  Argentino Brussino.

INCIDENCIAS:  Final Del Mundial 2.019 disputada en el Pabellón Olímpico de Wukesong ante 18.000 espectadores.

LA FIGURA

El Español Rudy Fernández.

El MVP se lo llevó al Español Ricky Rubio, peror el partidazo del Español Rudy Fernández fue tremendo.  Genial en defensa y en ataque.

LO MEJOR

La defensa de ESPAÑA y su inicio intimidatorio.  Todos dieron la talla.

LO PEOR

Apenas hubo manchas en la selección.  ARGENTINA más irregular.

La Final Del Mundial De Baloncesto que se jugó ayer en Pekín a partir de las 14:00 horas entre Argentinos Y Españoles fue maravillosa, ya que los Españoles ganaron de sobra, nunca mejor dicho, acabaron así:  ARGENTINA 75 - ESPAÑA 95, magnífico Choque nos deleitaron nuestros compatriotas y cuando sonó el Himno Nacional en Honor A Ellos, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha, hubo que ponerse de pie, esa es la verdad, tras el Mundial De Baloncesto que se logró ayer llevamos Un Dueto Hecho Mundial, muy bien por los Españoles.

En conclusión, que nuestros compatriotas nos dieron una satisfacción ayer en Pekín y espero que nos sigan dando satisfacciones, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 16 de Septiembre de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario