lunes, 30 de septiembre de 2019

SEVILLA F.C. 3 - REAL SOCIEDAD 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante una escuadra realista, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Gran Hombre Español y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 3 de Octubre de 2.019 en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto chipriota.

SEVILLA F.C. 3 - REAL SOCIEDAD 2.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Óliver Torres (Joan Jordan, Minuto 62), Fernando, Banega (Franco Vázquez, Minuto 79), Ocampos (Pozo, Minuto 71), Luuk De Jong y Nolito.

REAL SOCIEDAD:  Moyà, Zaldua, Aritz Eustondo, Diego Llorente (Mikel Merino, Minuto 46), Monreal, Zubeldia, Monreal, Zurutuza (Isak, Minuto 62), Januzaj (Portu, Minuto 55), Odegaard y William José.

ÁRBITRO:  Alberola Rojas (Castellano-Manchego).  Menos histrión que otras ocasiones, tuvo una buena actuación.

TARJETAS:  Amarillas:  Odegaard, Minuto 57 y Fernando, Minuto 59.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Vasco Oyarzabal concreta con precisión un pase Del Belga Januzaj tras robo al Madrileño Apellidado Reguilón.

1-1.  Minuto 18:  El Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito remata a bote pronto con la derecha un pase Del Argentino Apellidado Banega.

2-1.  Minuto 47:  El Argentino Apellidado Ocampos lanza un derechazo recto al cuerpo Del Cancerbero Balear Moyá tras driblar de tacón al Navarro Monreal en falta rápida.

3-1.  Minuto 80:  El Argentino llamado Franco Vázquez remacha a la red con la izquierda un balón repelido por el Cancerbero Balear Moyà tras centro Del Sevillano Apellidado Pozo.

3-2.   Minuto 87:  El Muciano Portu define con un disparo cruzado tras una contra.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 67:  El Argentino Apelliado Banega busca la colocación y la pelota se va fuera con el Cancerbero Balear Moyà siguiendo su trayectoria.

Minuto 77:  El Catalán llamado Joan Jordán realiza un disparo plano que se estrella en el poste con el Portero Balear Moyà batido.

INCIDENCIAS:  Partido de la séptima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 37.414 espectadores Y entre todos ellos estaban Manuel Luque Arias y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto realista fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL SOCIEDAD 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un buen pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un espléndido pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un acertado pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Argentino Apellidado Ocampos y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Catalán llamado Joan Jordán golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 3-1, fue tras una apertura a banda por parte Del Catalán llamado Joan Jordán hacia el Sevillano Apellidado Pozo y este centró y rechazó el Cancerbero Visitante, lo que aprovechó gustoso el Argentino llamado Franco Vázquez y este golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-2 definitivo, fue tras un pase de un contrincante a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 13 Puntos.

La Victoria Sevillana se la dedico a Un Gran Hombre Español llamado Manuel Luque Arias, disfrútala mucho, nunca mejor puesto.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 3 de Octubre de 2.019 en Andalucía a partir de las 21:00 horas a una escuadra chipriota Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los chipriotas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 30 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario