lunes, 16 de septiembre de 2019

DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vitoria a partir de las 14:00 horas ante una escuadra vitoriana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Azerbaiyán este Jueves 19 de Septiembre de 2.019 a partir de las 18:55 horas a un conjunto extranjero y os sacaré una conclusión.

DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1.

DEPORTIVO ALAVÉS:  Pacheco, Martín Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte, Aleix Vidal (Borja Sainz, Minuto 70), Pere Pons (Burke, Minuto 45), Pina, Wakaso, Lucas Pérez (Manu García, Minuto 60) y Joselu.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 67), Banega, Óliver Torres (Franco Vázquez, Minuto 78), Ocampos y Luuk De Jong (Chicharito, Minuto 70).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  El VAR no entró en un posible penalti al Argentino Apellidado Ocampos Y Otro al Catalán Aleix Vidal.

TARJETAS:  Amarillas:  Burke, Minuto 47, Carriço, Minuto 58, Reguilón, Minuto 75, Duarte, Minuto 77, Gudelj, Minuto 90, Diego Carlos, Minuto 92, Martín Aguirregabiria, Minuto 92, Laguardia, Minuto 92, Wakaso, Minuto 92 y Ocampos, Minuto 92.

GOL:

0-1.  Minuto 37:  El Catalán llamado Joan Jordán marca de falta directa por encima de la barrera.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la cuarta jornada de La Liga Santander disputado ante 16.309 espectadores en Mendizorroza.  El SEVILLA F.C. recupera el primer puesto (ya fue líder en la segunda jornada) después de empezar por primera vez una Liga De Primera con 3 Victorias como Visitante.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vitoria a partir de las 14:00 horas ante un conjunto vitoriano fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una falta que logró con astucia el Madrileño Apellidado Reguilón, que provocó que un adversario lo derribara, ese golpe franco lo realizó el Catalán llamado Joan Jordán Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, golpeó al cuero magistralmente, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Argentino Apellidado Ocampos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 1 en Solitario con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto.

En conclusión, que tras vencer ayer en Vitoria, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 19 de Septiembre de 2.019 en Azerbaiyán a partir de las 18:55 horas a una escuadra extranjera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los extranjeros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 16 de Septiembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario