lunes, 23 de septiembre de 2019

SEVILLA F.C. 0 - REAL MADRID 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en tierras vascas este Jueves 26 de Septiembre de 2.019 a partir de las 19:00 horas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 0 - REAL MADRID 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço (Nolito, Minuto 81), Reguilón, Joan Jordán (Chicharito, Minuto 69), Fernando, Banega, Franco Vázquez (Óliver Torres, Minuto 52), Luuk De Jong y Ocampos.

REAL MADRID:  Courtois, Carvajal, Varane, Segio Ramos, Mendy, Kroos, Casemiro, Bale, James Rodríguez (Federico Valverde, Minuto 76), Hazard (Lucas Vázquez, Minuto 90) y Benzema.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Acertó en el gol anulado al Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito y en cosas menores siempre a favor del visitante.  Amonestó al Vasco Apellidado Lopetegui, en el Minuto 28.

TARJETAS:  Amarillas:  Carvajal, Minuto 20, Banega, Minuto 26, Joan Jordán, Minuto 53 y Sergio Ramos, Minuto 61.  Al Acabar el Encuentro Amonestó al Neerlandés llamado Luuk De Jong.

GOL:

0-1.  Minuto 64:  El Francés Benzema cabecea un centro Del Madrileño Carvajal a contrapié Del Cancerbero Checho Apellidado Vaclik en una pelota perdida por el Catalán llamado Joan Jordán.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 35:  El Cancerbero Checo Apellidado Vaclik le hace una parada al Belga Hazard que intenta sorprenderlo por el primer poste con su disparo.

Minuto 38:  El Madrileño Carvajal se queda solo ante el  Cancerbero Checho Apellidado Vaclik y el Portero Checo Apellidado Vaclik hace una gran parada.

INCIDENCIAS:  Partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 42.354 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto madrileño fue disputado y lo peor de todo es que lo acabó perdiendo pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - REAL MADRID 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeo al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia, más conocida como La Zona Del Taco anuló un gol al Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito, por estar Su Sabio Ser en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto.

En conclusión, que tras perder ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Jueves 26 de Septiembre de 2.019 en tierras vascas a partir de las 19:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 23 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario