viernes, 20 de septiembre de 2019

QARABAG F.K. 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Azerbaiyán a partir de las 18:55 horas ante una escuadra extranjera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a un conjunto merengue.

QARABAG F.K. 0 - SEVILLA F.C. 3.

QARABAG F.K.:  Begovic, Abbas, Huseynov, Medvedev, Aiton, Garayev (Ibrahimili, Minuto 93), Almeida, Míchel, Jaime Romero (Daniel Quintana, Minuto 77), Zoubir y Gueye (Abdullayev, Minuto 67).

SEVILLLA F.C.:  Vaclik, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Joan Jordán (Rony Lopes, Minuto 58), Gudelj, Óliver Torres (Dabbur, Minuto 86), Franco Vázquez, Chicharito (Banega, Minuto 72) y Munir El Haddadi.

ÁRBITRO:  Yevhen Aranovski (Ucraniano).  Sin mayores complicaciones, aunque le costó trabajo cobrar alguna falta en las inmediaciones del área local.

TARJETAS:  Amarillas:  Aiton, Minuto 36, Medvedev, Minuto 73 y Gudelj, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 62:  El Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito transforma una falta recibida por el Madrileño llamado Munir El Haddadi en el borde del área con un golpeo espectacular con la derecha.

0-2.  Minuto 78:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi define una cuchara con la izquierda un pase extraordinario Del Argentino Apellidado Banega.

0-3.  Minuto 85:  El Extremeño llamado Óliver Torres marca en semichilena con la derecha un cabezazo atrás Del Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como El Mudo.

INCIDENCIAS:  Partido de la primera jornada en el Grupo A De La Liga Europa, disputado en el Estadio Republicano Tofiq Bahramov ante unos 28.000 espectadores, prácticamente lleno.

El Partido De Fútbol Europeo, que jugó ayer nuestro admirado club en Azerbaiyán a partir de las 18:55 horas ante un conjunto extranjero fue magnífico, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  QARABAG F.K. 0 - SEVILLA F.C. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival sacó una falta golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en la parte superior del larguero, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una falta que sacó el Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito, Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, golpeó al cuero de forma magistral, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un fantástico pase al espacio Del Argentino Apellidado Banega hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi, Su Sabia Persona golpeó con astucia al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase con la testa Del Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo hacia el Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota de forma acrobática con la pierna derecha y tras dar en el poste, propició a que entrara en el marco, en La Prolongación aunque no se viera en la televisión por el ruido que se oía me da la impresión que un adversario metió un tanto, pero el Trencilla Ucraniano Yevhen Aranovski lo anuló porque pitó una falta anterior con amonestación incluida al Serbio Apellidado Gudelj a un contrincante, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo A De La Liga Europa en La Posición Número 1 con 3 Puntos, que es lo mismo que decir Un Trío Hecho Punto.

En conclusión, que tras vencer convenciendo ayer en Azerbaiyán, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 21:00 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 20 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario