sábado, 31 de agosto de 2019

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Equilibrada y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Vitoria en el Mes De Septiembre De 2.019 y eso será con exactitud el Domingo 15 de Septiembre de 2.019 a partir de las 14:00 horas a un conjunto vitoriano.

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 70), Fernando, Banega, Munir El Haddadi (Bryan Gil, Minuto 55), Luuk De Jong y Nolito (Rony Lopes, Minuto 79).

R.C. CELTA:  Rubén Blanco, Kevin (Hugo Mallo, Minuto 65), Aidoo, Araújo (Costas, Minuto 76), Olaza, Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Iago Aspas, Denis Suárez y Toro Fernández (Santi Mina, Minuto 53).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  El Segundo Período exigió incluso más tiempo de prolongación entre simulaciones, VAR, hidratación y otras cuestiones varias.  El VAR es una garantía de acierto siempre, sobre todo en los fuera de juego.

TARJETAS:  Amarillas:  Kevin, Minuto 24, Munir El Haddadi, Minuto 34, Brais Méndez, Minuto 48, Diego Carlos, Minuto 54, Fernando, Minuto 78 y Bryan Gil, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 81:  El Argentino llamado Franco Vázquez cabecea desde el borde del área una falta frontal sacada por el Argentino Apellidado Banega.

1-1.  Minuto 84:  El Gallego Denis Suárez remata en solitario un buen pase Del Gallego Santi Mina.

INCIDENCIAS:  Partido de la tercera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 37.787 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:00 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 1, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una falta muy bien sacada por el Argentino Apellidado Banega hacia el Argentino llamado Franco Vázquez Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Gaditano llamado Bryan Gil le dio un codazo a un contrincante, lo que propició a que saliera del terreno de juego en camilla, quedándose los rivales con un futbolista menos y esta superioridad numérica alrededor de un cuarto de hora no la supimos aprovechar para meter un gol, así no vamos a ninguna parte, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 7 Puntos a Falta De 5 Enfrentamientos que se jugarán entre esta Jornada Sabatina Y esta Jornada Dominical Y ellos son esta tarde a las 17:00 horas en Navarra entre catalanes y navarros, esta tarde en La Comunidad Madrileña a partir de las 19:00 horas entre vitorianos y madrileños, esta tarde también a las 19:00 horas en Valencia entre vallisoletanos y valencianos, mañana a las 19:00 horas en Madrid entre vascos y colchoneros y a partir de las 21:00 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España entre merengues y castellonenses, hay que mejorar en los entrenamientos tirando a puerta, no se deben fallar tantos goles como se fallaron hace unas horas.

En conclusión, que nuestra amada entidad tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, tiene que tener en mente ganar el Mes De Septiembre De 2.019 en Vitoria y eso será con exactitud el Domingo 15 de Septiembre de 2.019 a partir de las 14:00 horas a una escuadra vitoriana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga 1, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Sábado 31 de Agosto de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario