lunes, 19 de agosto de 2019

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 19:00 horas ante una escuadra catalana, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 23 de Agosto de 2.019 en Granada a partir de las 20:00 horas a un conjunto granadino.

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2.

R.C.D. ESPANYOL:  Diego López, Javi López, Lluis López, Naldo, Dídac, Melendo, Marc Rosa, Víctor Sánchez (Darder, Minuto 64), Vargas, Wu Lei (Campuzano, Minuto 70) y Ferreira (Calero, Minuto 81).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos (Kounde, Minuto 75), Carriço, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres (Gudelj, Minuto 76), Ocampos (Munir El Haddadi, Minuto 60), Luuk De Jong y Nolito.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Estuvo a punto de cometer un error grave al decretar penalti en una falta Del Argentino Ferreira sobre el Brasileño llamado Diego Carlos, pero el VAR lo rectificó.

TARJETAS:  Amarillas:  Reguilón, Minuto 39, Ocampos, Minuto 50, Víctor Sánchez, Minuto 52 y Vargas, Minuto 59.

GOLES:

0-1.  Minuto 43:  El Madrileño Apellidado Reguilón empuja con la izquierda un balón que había podido marcar por dos veces el Neerlandés llamado Luuk De Jong.

0-2.  Minuto 86:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito concreta con la derecha un saque de banda y regate al Brasileño Naldo.

INCIDENCIAS:  Partido Correspondiente a la primera jornada de La Liga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.832 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Fútbol, que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 19:00 horas ante un conjunto periquito fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong, éste remató a la pelota con la cabeza y se la rechazó el Cancerbero Local, justo después él golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero y posteriormente muy cuco el Madrileño Reguilón golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un saque de banda que sacó maravillosamente el Madrileño Apellidado Reguilón hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, esa es la verdad, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 3 Puntos, sin lugar a duda alguna la estrella de este Enfrentamiento fue el Madrileño Apellidado Reguilón.

La Victoria Sevillana se la dedicaré a Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío, él es Fer Pitel Domíguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando, estos 3 Puntos son tuyos y no hay nadie que te los pueda quitar, todo sea comentado.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Viernes 23 de Agosto de 2.019 a partir de las 20:00 horas en Granada a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 19 de Agosto de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario